Famosos

El último capricho de María Patiño: se compra una casa de 680.000 euros en la playa

La vida le va sobre ruedas a María Patiño. La periodista, que está disfrutando de unas vacaciones en la playa junto a su marido, el actor venezolano Ricardo Rodríguez, acaba de desembolsar 680.000 euros por una casa en Fuerteventura.

Lea también: Tamara Falcó abre las puertas de su ático de 1,5 millones de euros: "Lo he comprado con mucho esfuerzo"

Según publica la revista Semana, la vivienda, que está situada en la zona de Corralejo, tiene 229 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con varias terrazas, tres dormitorios, un jardín y dos baños. 

Adquirir este inmueble en la isla canaria era un sueño para la presentadora de Socialité. "Desde que perdí a mis padres, tomé la decisión de vivir el presente y no planificar el futuro. Llegaste tú, Fuerteventura y me enamoraste. Somos muy parecidas, salvajes, solitarias y universales", escribió en Instagram hace unas semanas.

Pero este no es el único refugio de Patiño. El pasado mes de julio, gracias a las redes sociales, descubrimos el ático en el que María vive con su marido y su hijo en Madrid, este, sin embargo, es de alquiler y paga unos 2.500 euros al mes.

El luminoso piso cuenta con una terraza, que ha acondicionado a su gusto con césped artificial. Sobre la decoración, priman los colores blancos y grises, como el del sofá de piel que tienen en el salón junto a dos cuadros de dos budas.

María Patiño y Ricardo Rodríguez llevan más de 15 años juntos. Su relación dio un paso vital en 2019, cuando se casaron en Sri Lanka. Ambos escogieron para darse el "sí, quiero" una fecha muy especial, el 15 de agosto, día del cumpleaños de la estrella de Mediaset. Se casaron los dos de blanco en un enlace tan privado que ni siquiera acudieron familiares y amigos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud