Famosos

Esther Doña será la mujer del juez: se casa el verano que viene con Santiago Pedraz

Esther Doña se casa con el juez Pedraz porque él se lo ha pedido: "Me quedé en shock. Fue una sorpresa totalmente inesperada y yo no dejaba de hacerle preguntas y más preguntas. Él insistió y, finalmente, por supuesto, mi respuesta fue: ¡Si!", relata la viuda del Marqués de Griñón. "Será el año que viene, ya que este año no nos da tiempo a organizar todo. Nos encantaría que fuera a principios de verano, pero aún es solo un deseo. Lo único que tenemos claro es que la idea es celebrar la boda en Madrid". La feliz historia de amor que desemboca en este declaración de cuento en la portada de Hola empezó hace poco más de un año.

Parece que fue ayer pero han pasado ya 27 meses desde que Esther Doña se quedó viuda. La muerte por coronavirus del marqués de Griñón, Carlos Falcó, a los 83 años, la dejó desolada y se refugió en sus amigos para superar la pérdida. Fue un jueves 30 de julio de 2021 cuando Informalia descubrió su romance con el juez Pedraz y adelantamos en primicia la bomba. 

Doña había salido a divertirse por Almagro, uno de los barrios más 'cool' del distrito de Chamberí (Madrid) y lo hizo  acompañada por el magistrado de la Audiencia Nacional, tal y como publicamos aquella misma noche. De eso hace ahora exactamente un año y un mes: y tenemos ya anuncio de boda.

Ya en aquella noche de verano covid la complicidad entre Doña y Pedraz era palpable. Contamos que estaban juntos porque asistimos a escenas en las que charlaban, reían y se dedicaban intensas miradas. Era indudable que no estábamos ante una simple amistad.

Fuimos testigos de aquella noche divertida. Ambos se atrevieron a demostrar sus dotes artísticas en un karaoke muy conocido de la zona. Esther y su prometido se lo pasaron como dos adolescentes.

No obstante, Doña y Pedraz se habían conocido hacía varios años. Habían coincidido en multitud de eventos y fiestas de postín. Pero entonces ambos iban acompañados por sus respectivas parejas: ella, con Carlos Falcó, y él con su mujer, la periodista Paula Arenas, con la que estuvo casado durante 20 años y tiene un hijo de once. No olvidemos que fue precisamente Carlos Falcó el que los presentó. Según Esther, el aristócrata le dijo que si algún día él faltaba, el juez sería su pareja perfecta. 

En 2018, la mujer de Pedraz  decidió poner punto y final a su matrimonio y él rehízo su vida con la abogada Silvia Córdoba, a la que presentó ese mismo año en la inauguración de la temporada del Teatro Real.

Ahora Esther anuncia en la revista Hola que se casa con Pedraz: "Fue una petición muy emotiva", explica. "Me sorprendió con una carta muy romántica en la que expresaba abiertamente sus sentimientos hacia mí y un anillo precioso que, como él dice, va a juego con mis ojos". De cuento. "Estábamos en Menorca en una cena con amigos. Santiago parecía que tenía prisa por volver al hotel y yo no lo entendía porque estábamos disfrutando de un buen rato", relata en el semanario la viuda del marqués de Griñón. "No me podía ni imaginar lo que tenía planeado", confiesa Esther Doña. 

Además de felicidad a raudales que se traduce en su bella y permanente sonrisa, Esther luce un anillo de diamantes y zafiros azules. La marquesa viuda de Griñón asegura que no se lo esperaba: "No he sospechado absolutamente nada". Cuenta que fue una íntima amiga la que acudió a la joyería Suárez a realizar el encargo.

A sus 64 años, Pedraz es uno de los magistrados de la Audiencia Nacional, titular del Juzgado de Instrucción 5 desde diciembre de 2020 (estuvo en el 1 desde 2005). Sus casos han tenido una gran repercusión mediática: la muerte del periodista José Couso en la guerra de Irak, Mario Conde, el hijo pequeño de Jordi Pujol o la famosa Caja B del PP.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

PEDRAZ Y GARZÓN

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 0
#1
Pascual
A Favor
En Contra

Los amantes de Teruel, tonta ella... tonto él.

Puntuación 1
#2