Famosos

Piqué ya juega más en la liga del corazón que en la de fútbol: portada de Hola con su novia

No es un buen miércoles para Shakira, ya que el cuore ha amanecido con las imágenes que demuestran que la relación entre Gerard Piqué y su nueva novia veinteañera, Clara Chía Martí, va muy enserio. Los dos fueron fotografiados durante la boda de uno de los mejores amigos del jugador blaugrana, que cada vez tiene más presencia en las revistas del corazón por sus asuntos de alcoba y menos en los terrenos de juego.

Lea tambiénLa novia de Piqué provoca a Shakira bailando 'Te felicito' en ropa interior

Los dos acudieron - felices, enamorados y sonrientes - al enlace celebrado hace pocos días entre Albert Pedré y Anna Tormo. Los novios se dieron el 'sí, quiero' en la masía de Mas Terrats, ubicada en la comarca catalana de Empordà, en la provincia de Girona.

En las fotografías que difunde Hola este miércoles, es más que palpable la complicidad y la pasión que hay entre el central del Barça y la joven universitaria, que hace unos días también se comieron a besos en un concierto de Dani Martín. En las fotos, aparecen agarrados de la mano, cogiéndose por los hombros y la cintura mientras mantienen una agradable conversación y se miran con esa mirada tan propia de los primeros meses de enamoramiento.

La ruptura de Piqué con la madre de sus dos hijos se confirmó en junio mediante un comunicado lanzado por Shakira, pocos días después de conocerse que la cantante colombiana había pillado al jugador con otra mujer. Hay pruebas que demuestran que el central catalán ya se veía con esta chica, que trabaja en su empresa Kosmos, en febrero de este año. 

Lea también Shakira, devastada mientras Piqué se morrea con su nueva novia: las ultimas imágenes de la cantante

Piqué sonríe en el amor pero no tanto en el Barcelona. Xavi Hernández, su amigo además de entrenador, no tiene confianza plena en él. Prueba de ello, el arranque de esta nueva temporada en La Liga. En los dos partidos disputados hasta el momento ha sido suplente. Tanto en el empate a cero de su equipo contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou como en la goleada contra la Real Sociedad en Anoeta del pasado fin de semana. El futbolista tiene contrato con el club de su vida hasta junio de 2024 y, entre rumores de salida, todavía no hay confirmación de renovación. 

La separación de Shakira y Piqué

Por parte del catalán y la de Barranquilla, a fecha de hoy todavía están librando su proceso de separación. No está complicado por temas relacionados con el dinero y las propiedades, ya que no están casados, sino por la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7. 

Tal y como adelantamos en exclusiva en Informalia, hemos podido saber por gente cercana a ambas familias que el acuerdo no fue fácil y se alcanzó después de superar el rechazo y los inconvenientes que presentaba la famosa cantante. Pero fue solo una tregua. La tregua se acaba y con el mes de setiembre se pondrán sobre la mesa de la negociación las distintas propuestas y contrapropuestas de uno y otro, hasta ahora rechazadas por ambas partes.

El colegio de los niños empieza en setiembre y todo indica que los niños iniciarán el curso escolar en Barcelona, lo que aleja los deseos de su madre de llevárselos a vivir a Miami, donde quiere instalarse con ellos y olvidar en lo posible su vida junto a Piqué.

Una fuente de toda solvencia nos aseguró que las pretensiones de Shakira, que no son económicas, son "absolutamente inasumibles" para Piqué y las intenciones de buscar como solución una separación amistosa y de mutuo acuerdo parece un imposible a día de hoy. Dada la situación, estamos en condiciones de asegurar que la historia del defensa del Barcelona y la intérprete del 'Waka Waka' acabará en un juicio, con uno y otro enfrentados ante el juez, entre reproches y acusaciones mutuas.

Mientras tanto, los dardos públicos de uno y otro lado no cesan. Si hasta ahora todo era discreción y contención por el bien de la causa, Piqué y Shakira han cambiado sus estrategias de cara al juicio que les enfrentará por la custodia de sus hijos y tiran a matar. Primero fue él y sus primeras imágenes con su novia, después Shakira con sus hijos mostrando su estampa más familiar y ahora es la propia Clara Chía la que entra en juego con un vídeo que muchos perciben como una auténtica provocación para la estrella internacional de la música.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

PUES LA TÍA ES FEA DE COJ ONES

NO ME EXTRAÑA QUE SE HAGA SELFIES DE ESPALDA O TAPÁNDOSE EL CARETO

Puntuación 8
#1
Usuario validado en elEconomista.es
aviamquepasa
A Favor
En Contra

Pique deberia dejar los hijos a Shakira, al 100%. No se puede tener todo.

Shakira haria bien yendose a Miami, es mas bonito y pagara menos impuestos.

Puntuación 6
#2