Famosos

La novia de Piqué baila al ritmo de Shakira en ropa interior: ¿provocación o montaje?

Comienzan los dardos públicos de uno y otro lado. Si hasta ahora todo era discreción y contención por el bien de la causa, Piqué y Shakira han cambiado sus estrategias de cara al juicio que les enfrentará por la custodia de sus hijos y tiran a matar. Primero fue él y sus primeras imágenes con su novia, después Shakira con sus hijos mostrando su estampa más familiar y ahora es la propia Clara Chía la que entra en juego con un vídeo que muchos perciben como una auténtica provocación para la de Barranquilla.

Lea también: El porqué del morreo de Piqué a su novia: Shakira filtraba información y ellos dijeron basta

En un breve storie, la estudiante catalana que ha conquistado el corazón de Piqué aparece bailando de manera muy sensual la canción 'Te felicito', uno de los últimos éxitos de la artista colombiana. Lo hace, además, vestida con un sexy conjunto negro con el que presume de cuerpazo.

Pero, ¿es realmente Clara Chía? El vídeo se ha publicado a través del club de fans de la joven en Instagram, uno que se abrió hace algo menos de un mes y que también comparte imágenes de la joven, no sabemos si con su permiso o no. Lo que está claro es, de una manera o de otra, la polémica está servida.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

UNA PRO STITUTA TAN VOMITIVA COMO SU JEFE

Puntuación 9
#1
yomismo
A Favor
En Contra

Lo raro sería que saliera en una biblioteca leyendo a Sartre. La chica está bien dotada, y ahora entiendo las razones del futbolista para dejarlo todo por ella, en definitiva quiere hacer lo mismo en casa que en el trabajo, marcar goles.

Puntuación 6
#2