Famosos

Sofía, la hija de José Bono, rompe con su novio y borra el rastro de su amor en redes

La hija pequeña de José Bono ha tomado una drástica decisión que demuestra que su relación con el jerezano Borja Gómez de Mendoza, ya es cosa del pasado. Y es que Sofía ha borrado todas las fotos que tenía en su perfil de Instagram junto al chico.

Lea también: Preysler y Vargas Llosa se olvidan de la tormenta de los últimos meses en esta clínica de ayuno con suites de lujo

Hace un año, la joven, que fue adoptada en Chile en 2001, hacía pública su idílica vida llena de viajes y fiestas junto al que era su novio por aquel entonces. Sin embargo, ahora ya no queda rastro de ese amor en redes.

La hermana de Amelia Bono, quien recientemente se dio otra oportunidad con Manuel Martos, conoció a Borja por su círculo de amigos en común, entre los que estaba Victoria Federica

Sofía vive a caballo entre Madrid y Londres y cuenta ya con 23.000 seguidores en sus redes sociales. Estudia Diseño de Interiores y Decoración a distancia, en Regents University. La joven, de 22 años, es chilena de nacimiento y llegó a la familia del ex ministro de Defensa en 2001, cuando él y su ex mujer, Ana Rodríguez, la adoptaron.

José Bono y su entonces esposa tenían ya tres hijos biológicos (Amelia, José Jr. y Ana) cuando decidieron ampliar la familia. El ex presidente de Castilla La Mancha afirmó en una ocasión: "Pensamos que le vamos a hacer un favor al niño, pero es el niño el que te lo hace a ti". Sofía adora a su familia: "De mayor me lo explicaron. Siempre lo he llevado muy bien. Como dice mi padre: 'La sangre es un cuento chino". Tenía tres meses cuando llegó a España, sus hermanos 19, 18 y 16 años: "Para lo bueno tengo cinco apoyos, para lo malo cinco personas regañándome", dijo en su primera entrevista en Vanity Fair.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments