Famosos

Acusan a Vanesa Martín de tirar un dardo a su ex Mónica Carrillo y ella estalla: "Lávate las uñas antes de escribir"

Vanesa Martín confesó en junio que ya no tenía pareja y que le deseaba todo lo mejor. En la misma entrevista aseguró que desde hace años no había estado con ningún hombre y que sus últimas relaciones habían sido con mujeres. Aunque nunca se confirmó por ninguna de las partes, la cantante era relacionada desde hace años con la presentadora de Antena 3 Noticias Mónica Carrillo.

Lea tambiénVanesa Martín desvela que ha roto con su pareja y las redes lloran: "¿Cómo que Mónica y ella lo han dejado?"

En Twitter, han acusado a la malagueña de tirar un dardo a su ex en uno de los últimos conciertos de su gira 'Siete veces sí'. En la canción de Si pudiera, la artista cambió el final. No dijo "Y aunque me lo permitieras, yo sé que sin mí tú estás mejor" (como dice el tema original), sino "Y aunque me lo permitieras, yo sé que sin mí... No está mejor".

Después de este concierto, dio la casualidad de que Carrillo dejó de seguir a Vanesa en Instagram, tal y como se percataron en redes. Algunas de sus fans, en Twitter, insinuaron que la de Elche tomó esta decisión tras las palabras de Martín en el concierto. Algunos fueron más allá faltando al respeto, hasta el punto de que le escribieron a la cantante en Instagram: "Entrar en la burla y humillación hacia tu ex... Hay que ser muy mala persona. Dedícate a cantar y deja de alimentar el morbo de tus fans en contra de otra persona".

Vanesa no pasó este comentario por alto y le respondió con un contundente: "¿De qué hablas? Lávate las uñas antes de escribir semejante barbaridad. Yo me dedicaré a lo que quiera y tú a buscar nobleza y sentido común. Amor en la vida. Coherencia. Buena suerte, será duro".

Lea también - Inma Cuesta y Vanesa Martín se abren como nunca antes en el Orgullo: "Beso a una mujer con sed y malicia"

Desde el verano de 2019 se relaciona a la cantante con Carrillo. Aquel verano, una cabecera publicó unas imágenes de ambas por Tarifa. También se han publicado imágenes de las dos por Chueca (Madrid) y Formentera, y se las ha visto en diferentes eventos, como en conciertos de Julia Medina (OT), Joaquín Sabina o Pastora Soler. También en los de la propia Vanesa. Las dos, muy herméticas con sus respectivas vidas privadas, nunca colgaron imágenes suyas en redes sociales, aunque los comentarios en sus fotos de Instagram eran frecuentes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments