Famosos

Iker Casillas le declara su amor a una misteriosa mujer y estallan los machirulos: "¿Es tu abuela?"

El ex de Sara Carbonero es uno de los protagonistas del día. ¿El motivo? Una fotografía que ha compartido en redes sociales en la que aparece abrazando a una misteriosa mujer. Al pie de la misma, toda una declaración de amor: "Sigamos juntos en este camino nuevo de la vida. ¡Por más veces!". Los comentarios y teorías no se han hecho esperar: ¿quién es?

Lea también - Iker Casillas y la cuñada de Tamara Falcó, ¿inseparables?: el viaje a Ibiza que desata los rumores

Su nombre es Olga Esteban Lorenzo y no se trata de su nueva novia, sino de una buena amiga a la que Iker Casillas está muy unido. La imagen ha recibido miles de comentarios en pocas horas, algunos detestables por la diferencia de edad entre ellos y la posibilidad de que pudieran tener una relación sentimental, y que no vamos a reproducir aquí. Muchos otros internautas han querido salir en defensa del portero y de su amiga, denunciando el machismo y las faltas de respeto. El debate se ha colocado en el Top Ten de tendencias del martes y ha convertido al madrileño en Trending Topic.

La reacción de él no se ha hecho esperar: ha bloqueado los comentarios. Ya lo dice el refrán: a palabras necias, oídos sordos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud