Famosos

Preysler y Vargas Llosa se olvidan de la tormenta de los últimos meses en esta clínica de ayuno con suites de lujo

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa desataron una auténtica tormenta en los últimos meses a raíz de que desmintieran que vivían separados. Los rumores de separación afloraron y se encargaron de enterrarlos con unos días de asueto en Ibiza, que Informalia adelantó en primicia, y una posterior aparición en el Teatro Real.

Lea tambiénIsabel Preysler y Mario Vargas Llosa, de Ibiza al Teatro Real tras la tormenta desatada

La madre de Enrique Iglesias y el Premio Nobel de Literatura continúan disfrutando de su verano. Desde el 15 de agosto, tal y como cuenta Ok Diario, lo hacen en la Clínica Buchinger, la misma que la icónica Carmen Sevilla hizo popular al acudir a ella cada verano para cuidar y mantener su figura.

Este centro se encuentra en Marbella, la ciudad veraniega de la jet set, y no es nuevo para ninguno de los dos. De hecho, el autor de La ciudad y los perros ya pasaba con su ex mujer, Patricia Llosa, alguna que otra temporada de verano allí. Tamara Falcó, la marquesa de Griñón con nueva serie en Netflix, también ha estado entre sus paredes. 

La filipina y el peruano, de esta forma, confían una vez más en la práctica del ayuno terapéutico: "La base del Concepto Buchinger Wilhelmi es el ayuno según el Método diseñado por el fundador de la clínica, el Dr. Otto Buchinger (1878–1966). A lo largo de tres generaciones, el Método se ha seguido desarrollando, también en cooperación con centros de investigación universitarios. Nuestro Concepto tiene como objetivo conservar, fomentar y restablecer la salud", cuentan en la web del centro. 

Lea tambiénIsabel Preysler, la madrina más cool en la boda de su sobrino Álvaro en Sotogrande

"Partimos de un concepto integral que considera al cuerpo, la mente y al espíritu como una unidad. El ayuno terapéutico y la asistencia médica personalizada constituyen el pilar central. Una alimentación consciente, el ejercicio físico y la inspiración espiritual completan el programa y contribuyen a la regeneración del cuerpo y el espíritu tanto como los tratamientos físicos y el ejercicio en la naturaleza", añaden en el sitio web. 

Haciendo un repaso por las habitaciones del centro, que cuenta con otra exclusiva clínica en el Lago de Constanza (Alemania), Mario e Isabel se habrán dejado un buen pellizco por su estancia. La clínica cuenta con varios tipos de habitaciones. Desde la Suite Ático Mediterráneo, cuyo precio por habitación doble la noche es de 1.615 euros, a la más modesta, la Standard, donde a buen seguro no se hospedan, de 345 euros. Por otras suites como la Ático Bellavista y La Concha piden 1.415 por noche. Precios que no están al alcance de todos los bolsillos...

Suite Ático Mediterráneo

Suite Ático Bellavista y La Concha
comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments