Famosos

Shakira, devastada mientras Piqué se morrea con su nueva novia: las ultimas imágenes de la cantante

Todos los ojos están puestos en Shakira después de que salieran a la luz las imágenes de Gerard Piqué con su nueva novia, Clara Chía, en el concierto de Dani Martín este fin de semana en la Cerdanya.

Lea también: El porqué del morreo de Piqué a su novia: Shakira filtraba información y ellos dijeron "basta"

La de Barranquilla no lo está pasando bien. Según cuenta el paparazzi Jordi Martí, que ha podido localizar a la cantante en Barcelona, Shakira "está más triste y desolada que nunca". 

En un vídeo compartido por el reportero en su cuenta de Instagram, se puede ver a la artista en un parque acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, por los que irán a juicio por su custodia. Shakira besa y abraza constantemente a sus pequeños, probablemente su mejor refugio.

"Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño", escribe el paparazzi que, además, explica que Shakira se dio cuenta de que él estaba ahí y "solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mi disparar estas imágenes, creedme. Desde aquí, animo que saldrás de esta". 

Así se conocieron Piqué y Clara Chía

Aunque la intérprete de La Tortura y el futbolista azulgrana hicieron pública su ruptura el pasado 4 de junio, Piqué ya estaba ilusionado con su nueva novia, que estudia Relaciones Públicas, mucho antes de esa fecha y "había pasado página".

Según desvelan fuentes cercanas al deportista en El Confidencial, el catalán y Clara se conocieron cuando ella "era camarera de una de las discotecas que frecuentaba Piqué con su amigo Riqui Puig" y no dentro de Kosmos, la empresa del jugador, en la que ahora la joven, de 23 años, sí hace prácticas. 

Riqui Puig junto a su novia Gemma Iglesias y su hermana Carlota fueron los testigos de cómo nació el amor entre Piqué y Clara en los reservados de las discotecas catalanas. "Ellos los presentaron. Como Riqui salía con Piqué y Clara con sus amigas, nada parecía extraño", aseguran dichas fuentes al citado medio.

La identidad de la joven, que desapareció de las redes sociales, trascendió hace unos días por medio de los tabloides británicos, que le pusieron nombre y apellido a la mujer por la que el blaugrana 'cambió' a la estrella de la música latina.

Las fechas que no cuadran

Todo apunta a que la relación de Piqué y Clara empezó a principios de este año. La primera imagen de ambos se grabó el pasado 22 de febrero, según Jordi Martí, en un restaurante de la Ciudad Condal, al que por entonces ya habrían acudido entre "seis y siete veces". 

No obstante, el 14 de ese mismo mes, Shakira tuvo un gesto de cariño con el que todavía era su pareja y compartió en Instagram una foto de ambos con el mensaje "Feliz San Valentín" y un emoticono de un beso. Lo mismo hizo el catalán el día 24, cuando le dedicó un gol  haciendo un número dos con cada mano en honor a la fecha de cumpleaños de ambos, el 2 de febrero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud