La amonestación policial no ha sido suficiente para la madre del niño autista a quien Cristiano Ronaldo le rompió el móvil el pasado mes de abril tras una derrota de su equipo, el Manchester United, contra el Everton, en el estadio de este último. La madre del joven de 14 años, llamado Jacob Harding, tiene intenciones de continuar la batalla legal contra la estrella del fútbol luso.
Lea también - Tras romperle el móvil a un niño autista, la imagen de Cristiano se desploma: ¿qué marcas patrocinan a alguien así?
Sara Kelly no se ha quedado satisfecha con las medidas tomadas por la Policía de Merseyside, que en su comunicado de la semana pasada, explicó que "el asunto ha sido resuelto con una advertencia condicional. El asunto está ahora cerrado". La mujer, aseguran en el mismo tabloide, se sintió engañada por la justicia.
Absolutely disgusting behaviour from @piersmorgan's hero @Cristiano Cristiano Ronaldo has been cautioned by police after video emerged of him appearing to smash a phone out of an Everton fan's hand
— Mark Kelly???????? (@MarkKL29) August 17, 2022
More: https://t.co/WeOU1WQSKo
Follow @insiderpaper pic.twitter.com/5sBFPindSf
Kelly , según The Mirror, piensa que con esta simple amonestación por agresión y daño criminal, el novio de Georgina Rodríguez "se ha salido con la suya", ya que el astro del fútbol solo ha tenido que indemnizar al joven con 200 libras, según ella misma ha filtrado.
Al mismo tiempo, lamenta que el deportista, según ella, no se ofreciera "ni siquiera a remplazar el teléfono" de su hijo. Por todo esto, tiene intenciones de emprender acciones legales contra el futbolista.
Dos llamadas "intimidantes"
Por otro lado, Sarah Kelly se ha remontado a los días posteriores a la agresión y ha contado al mismo tabloide que recibió dos llamadas.
La primera, del asistente personal de Cristiano, que le dijo: "¿Sabes quién es Ronaldo?", a lo que ella, le contestó: "Le dije, 'Claro que sí y la respuesta es no'. Colgué y estaba temblando y llorando. Me sentí intimidado. ¿Cómo se atreven?".

Dos días después, fue el propio Cristiano quien la llamó y la conversación, al parecer, no fue a mejor. "El teléfono volvió a sonar y un hombre dijo: 'Hola, soy Cristiano Ronaldo'". Tras la charla de diez minutos, Kelly sacó la conclusión de que Cristiano es "el hombre más arrogante con el que he hablado".
Según ella, el ex jugador del Real Madrid le advirtió que no se iba a quedar de brazos cruzados si ella emprendía acciones legales contra él. "Dijo que no lo quiero en los medios ni en la prensa ni en la corte. Dijo que tenía un buen equipo legal, que ganaría y que pelearía conmigo hasta el final. Dijo que sabía cómo jugar con los medios", asegura.
Lea también - Georgina le reza a la Virgen con un look de 10.000 euros: bolso de Chanel y sandalias de Hermés
Tras la charla, ella quedó destrozada: "Salí del teléfono y él me hizo cuestionarme a mí misma, como si hubiéramos hecho algo mal. Me había gaseado. Yo estaba en inundaciones de lágrimas (...) Me sentí intimidada y furiosa porque le habían dado mi número".
Toda esta polémica llega en un mal momento profesional para Cristiano. El Manchester quedó sexto en la Premier League la temporada pasada, por lo que tan solo podrá jugar la Europa League y no la Champions, el gran torneo a nivel europeo y el favorito de Cristiano. Estos días se habla de su posible salida de los Red Devils, que han comenzado con dos derrotas en liga esta temporada, y de los equipos que estarían interesados en su fichaje. En el último partido del Manchester contra el Liverpool de este lunes 22 de agosto, CR7 vio desde el banquillo la mayor parte del partido, que terminó con la victoria de su equipo por 2-1.
Relacionados
- Tras romperle el móvil a un niño autista, la imagen de Cristiano se desploma: ¿qué marcas patrocinan a alguien así?
- Georgina le reza a la Virgen con un look de 10.000 euros: bolso de Chanel y sandalias de Hermés
- Cristiano y Georgina le ponen a Bella Esmeralda un babero de Dior cuyo precio nos deja helados
- Georgina y la insultante ostentación: la chica de Cristiano, con un estilismo de dos millones de euros