Famosos

El porqué del morreo de Piqué a su novia: Shakira filtraba información y ellos dijeron "basta"

Las imágenes del defensa blaugrana con su nueva novia en el concierto de Dani Martín este fin de semana en la Cerdanya han sorprendido a todos los que conocen de primera mano la discreción con la que Piqué y Clara Chía manejaban su relación hasta ahora. Pero todo tiene una razón y las muestras de afecto y pasión entre ellos, ante las miradas de cientos de personas, no han sido ninguna casualidad: Piqué y Clara han lanzado un mensaje a Shakira.

Según Laura Fa, no era la intención de Gerard Piqué hacer daño a la madre de sus hijos, pero sí controlar la información que se filtra sobre su vida privada, algo de lo que el futbolista señala directamente a Shakira y a todo su entorno. Cree que son ellos quienes informaron a la prensa británica sobre la identidad de la joven, entre otras cosas, y que lo hacen para crear una imagen negativa de Piqué de cara al juicio que les enfrentará por la custodia de Milan y Sasha. Hasta ahora, Shakira ha controlado los tiempos. Por eso, el del Barça, cansado de las jugarretas de su ex, decidió enviarle un mensaje: yo decido lo que se sabe y cuándo se sabe.

De esta manera, Piqué ha roto el pacto que tenía con Shakira, el de no aparecer en público con su pareja hasta pasado un año. Pero es que él, dadas las circunstancias, estaba cansado de esconderse. Está locamente enamorado y quiere que todos lo sepan, quiere vivir su relación sin vergüenza ni remordimientos. Una relación que comenzó en febrero, cuando se conocieron en la discoteca en la que ella trabajaba como camarera. Ahora, la estudiante de Relaciones Públicas hace prácticas en Kosmos, la empresa de su chico, e incluso conoció a los niños en un evento organizado por la misma. Eso sí, como compañera y amiga de papá.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments