Famosos

Ana, la vecina traidora, reta a Ana María Aldón a que se haga un Polideluxe

Guerra de leonas en los platós televisivos. Ana, la vecina traidora, y Ana María Aldón se lanzan andanadas, llamándose mentirosa la una a la otra continuamente. Ahora es la primera la que reta a la segunda a que se haga un Polideluxe para que "salgan a la luz sus mentiras". Pero la esposa de José Ortega Cano ha decidido hablar solamente en el programa Ya es verano, que la acaba de contratar. No tiene buena sintonía con La fábrica de la tele, la productora del Deluxe y de Sálvame, y eso que le hicieron jugosas ofertas para que trabajara con ellos como tertuliana.

La septuagenaria vecina, a la que Aldón calificó en su momento como "la bruja", le ha cogido el gusto a salir en la tele y, además, lo hace gratuitamente: "La vendedora esta no tiene vergüenza, solo habla por dinero, yo no, porque a mí ella no me da de comer".

Lea también: Ana María Aldón se acerca al Opus Dei en plena crisis matrimonial

Hace un par de semanas, ya publicamos que Ortega estaba decidido a demandar a la buena señora, pero ella ni se inmuta. También se ríe cuando le dejan entrever que la misma Ana María podría llevarla al juzgado, y suelta con ironía que si recibe alguna carta remitida por la mujer del torero no tendrá la menor intención de abrirla.

Este lunes, era el diestro el que se decidía a hablar sobre la polémica vecina: "Me tomo a cachondeo todo lo que dice esa señora". Ironía no le falta.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments