Famosos

Georgina le reza a la Virgen con un look de 10.000 euros: bolso de Chanel y sandalias de Hermés

La mujer de Cristiano Ronaldo ha visitado este fin de semana el santuario de Fátima en Portugal. Georgina, que es una devota de la virgen, ha querido rezarle y pedirle por la salud y la felicidad de toda su familia. Eso sí, fiel a su estilo, lo ha hecho con un outfit que ha despertado todo tipo de críticas, no solo por su altísimo precio (10.000 euros) sino por inadecuado para un lugar religioso.

Lea también: Cristiano y Georgina le ponen a Bella Esmeralda un babero de Dior cuyo precio nos deja helados

Y es que el vestido elegido por Georgina, blanco y de largo midi, presentaba una amplia abertura en la parte trasera. Además, el tejido canalé marcaba perfectamente las curvas de la modelo, un detalle que muchos internautas le han afeado. Además, la chica de Cristiano completó el look con un bolso de Channel (8.995 euros), un pañuelo de la misma firma que se puso en la cabeza (450 euros) y unas sandalias de Hermés (2000 euros), un look que supera los 10.000 euros y que tampoco parece el más apropiado en un templo religioso.

La publicación, compartida hace apenas 24 horas, ha conseguido ya más de 1,7 millones de likes. "Sigue guiando e iluminando mi camino, virgencita", escribió ella junto a las imágenes.

Y es que la ostentación es el punto fuerte de Georgina. Hace solo unos días, salió a pasear por Manchester con un look de más de dos millones de euros: Cartier, Rolex, Hermés... no le faltaba detalle.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Dichosa ella, que lo disfrute.

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Que pesados, a quien le importa lo que haga esta "choni-muestrario?

Puntuación 5
#2