Famosos

Víctor Janeiro, acusado de ser infiel a Beatriz Trapote: "Es un vicioso"

El matrimonio entre el hermano de Jesulín de Ubrique y la periodista podría atravesar momentos complicados. Un día después de celebrar el bautizo de su tercer hijo, una niña llamada Brenda, una mujer aseguró que había mantenido una relación con Víctor Janeiro durante los últimos cuatro años: "Es un vicioso".

Lea también: Víctor Janeiro y Beatriz Trapote hablan de sus dificultades para ser padres y normalizan la reproducción asistida

Según Irene López, eso es lo que le dijo Víctor a través de una red social por la que comenzaron a hablar. Tras intercambiar mensajes durante semanas, se encontraron en el sur. Ella asegura que contactó con él para hacerle distintas propuestas laborales, pero una cosa llevó a la otra: "No me sentía especial. No soy la única. Sé que hay más", afirmó este domingo en Ya es verano.

Irene afirma que no era su intención desvelar el secreto pero la información llegó a la prensa: "Yo nunca hubiera llamado a televisión para contar esto, pero se filtró, me preguntaron y yo dije que sí porque soy muy sincera". Y añadió: "Han pasado más de 3 años de conversaciones. Y a mí no me gustaría que me lo hicieran, pero me da más pena por ella, porque no creo que nadie merezca enterarse de una infidelidad de esta manera".

Ni Víctor ni Beatriz han respondido a estas acusaciones por el momento. El sábado la pareja, casada desde hace nueve años, reunió a buena parte de la familia para bautizar a su tercera hija, Brenda, que acaba de cumplir un año. Una fiesta por todo lo alto que tuvieron que retrasar debido a la pandemia y que desveló una ausencia sorpresa: ni Jesulín ni María José Campanario acudieron.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud