Famosos

"Terelu lo va a pagar caro": demoledores ataques a Alejandra Rubio y a su madre por su "decepcionante" entrevista

Sálvame ha empezado este lunes calentito sacando toda su artillería pesada contra Alejandra Rubio y su madre, Terelu Campos, por la entrevista que esta última le hizo a la primera en el Deluxe de este fin de semana. Ninguna de las dos ha quedado bien parada en las críticas de sus compañeros colaboradores.

"Fue una entrevista de rodillas", ha asegurado Pipi Estrada. Laura Fa no se ha quedado atrás y ha tildado la conversación entre ambas de "decepcionante". Considera que la joven Alejandra no está a la altura de su clan: "Le queda mucho por aprender".

Lea tambiénTerelu Campos y el paripé con su hija hunden el 'Deluxe' muy por debajo del millón de espectadores

Gema López, por su parte, ha tirado dardos directos a Terelu: "Le queda una semana fastidiada. Hay más miel que entrevista". En este sentido, se ha pronunciado Alonso Caparrós: "Terelu lo va a pagar caro (...) Todo va a ir directo a ella".

Rafa Mora ha salvado a la nieta de María Teresa Campos y ha criticado a Terelu: "El cachorro de un león, siempre será un león. A Alejandra la vi con seguridad y me gustó cómo se expresaba. Tiene que ser complicado hacer una entrevista a alguien a quien aprecias mucho o con miedo", ha señalado.

La entrevista de madre a hija

El anuncio de la entrevista fue todo un bombazo para este aburrido mes de agosto, aunque madre e hija no cumplieron con las expectativas depositadas en ellas. Era la primera entrevista que la madre le hacía a su hija y el resultado fue un chasco para gran parte de la audiencia, que no respondió en share y tampoco con comentarios positivos en redes sociales. 

Lea tambiénEl año en el que Terelu consiguió volver a ser presentadora en Telecinco tras casi una década picando piedra como colaboradora

Uno de los pocos momentos llamativos se dio cuando Alejandra le reprochó a su madre cierto colegueo con gente de la tele: "No entiendo que tengas amistad con gente que no te quiere. Bajo mi experiencia, es complicado tener una amistad verdadera. Kiko Hernández no te quiere. María Patiño, creo que tienes buena relación, pero creo que no es tu amiga íntima... y eso no es malo. Tú tienes tus amigos. La palabra amistad es tan importante que no me gusta que llames amigo a alguien que no lo es". 

Alejandra, con aires de diva, vetó a Miguel Frigenti, Laura Fa, Rafa Mora y Lydia Lozano en su entrevista. Carmen Borrego, su tía, con quien ha librado guerras mediáticas, tampoco estuvo.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Por si no teníamos bastante con el publi tongo de la Carrasco ahora aparecen las Campos promocionsndose sin el más mínimo pudor.

Puntuación 5
#1