Corría el verano de 2015 cuando Blanca Romero mostró por primera vez al padre biológico de su hija. En esta foto, datada en 1999, la actriz aparecía con su pequeña, y un hombre sonriente y de pelo más bien largo, con una camiseta de la Selección Brasileña de fútbol. Siete veranos después, la propia Lucía Rivera le ha dedicado una carta a su padre, al que todavía la prensa no le hemos puesto nombre y apellidos.
Lea también - Lucía Rivera sobre su padre biológico: "Los padres que abandonan a sus hijos no son padres"
La hija adoptiva de Cayetano Rivera se refiere a él como "Querido X" en esta misiva. La ha difundido a través del Club de Cartas de su amiga Estefanía Ruiz: "A veces me pregunto si eres tan sensible como yo, tan romántico y soñador".

La figura inexistente de su padre ha dejado una huella en ella: "Has sido un pilar invisible que me ha permitido coger más aire". A continuación, una de las partes más desgarradoras de su texto. La joven desvela que llegó a sufrir acoso por ser hija adoptada: "Cuando era pequeña me aterraba la idea de contar que soy adoptada por parte de padre, porque este hecho fue motivo por el que me hicieron bullying durante muchos años".
Lea también - Lucía Rivera y Sandra Gago ponen patas arriba la People in Red en Barcelona: sus espectaculares looks (y otros tantos más)
Su madre, Blanca, se casó con el hijo de Carmina Ordoñez y Paquirri en 2001 y la pequeña, tal y como quisieron la asturiana y el torero, adoptó sus apellidos. Una de las imágenes más recordadas de la ceremonia fue aquella en la que Cayetano, Blanca y Lucía pasaban de la mano por delante del templo una vez celebrado el sacramento del matrimonio.

Lucía Rivera tiene 23 años y es una de las jóvenes modelos más conocidas del panorama nacional, no solo por sus raíces familiares también por haber desfilado en grandes pasarelas y por poner su imagen a conocidas marcas. En Instagram, supera los 160.000 seguidores. En el terreno sentimental, su relación más destacada fue la que mantuvo con el piloto Mar Márquez. Desde hace meses, sale con el futbolista asturiano del Sporting de Gijón Nacho Méndez.
Le molesta que la prensa solo le pregunte por hombres: "¿Por qué nunca me emparejáis con mujeres y siempre con hombres? ¿Por qué dais por hecho mi sexualidad?", contestó en junio de 2020. La joven, por otro lado, bebe los vientos por su hermanito Martín, a quien Blanca tuvo sola en julio de 2012.
Relacionados
- Lucía Rivera seduce con un topless de escándalo y se ríe de los que dicen que se ha operado el pecho
- Lucía Rivera y Sandra Gago ponen patas arriba la People in Red en Barcelona: sus espectaculares looks (y otros tantos más)
- La ferviente pasión de Lucía Rivera con su novio futbolista, Nacho Méndez, por las calles de Madrid
- Lucía Rivera sobre su padre biológico: "Los padres que abandonan a sus hijos no son padres"