Famosos

Shakira, furiosa por las imágenes de Piqué y su novia: él ha roto su pacto y ella va a por todas

El futbolista hizo su 'presentación oficial' con su novia el pasado sábado en el concierto de Dani Martín en la Cerdanya. Después de meses de intensos rumores, Gerard Piqué deja de esconderse para vivir con naturalidad su relación con Clara Chía, la joven catalana de 23 años por la que bebe los vientos desde el pasado mes de febrero. Y lo hace muy a pesar de Shakira, con la que pactó que ninguno de los dos aparecería públicamente con otra persona hasta dentro de un año.

Lea también - Otra vez las famosas manos de Piqué: se toca el piquetón y saca cuernos mientras morrea a su novia

"Shakira ha llevado muy mal la separación porque ha estado muy enamorada y estas imágenes, y precisamente con esta chica que fue el detonante de su ruptura, no le han sentado nada bien. Es una exhibición innecesaria que le incomoda", ha contado una fuente cercana a la artista a El programa del verano.

Estas imágenes han tensado todavía más el ambiente de cara al inminente juicio en el que se verán las caras Shakira y Piqué, al ser incapaces de llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos, tal y como desveló Informalia. Los padres han agotado todas las vías de negociación amistosas y ninguno está dispuesto a ceder a las pretensiones del otro, de manera que acudirán a juicio y será el magistrado quien decida qué es lo mejor para los dos niños.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments