Famosos

El hijo de Nuria Roca, vilipendiado por su afición al toro embolado, responde: "Somos una familia de taurinos"

Nuria Roca y Juan del Val forman desde los 2000 uno de los matrimonios más consolidados del panorama social con tres hijos: Juan, de 20 años, Pau de 16 y la pequeña Olivia de 11. El mayor ha dado de que hablar estos días en TikTok tras mostrar en la red social su afición por los toros y las fiestas de su pueblo valenciano, las del toro embolado.

Lea tambiénNuria Roca y el escote 'bikinero' que ha roto las redes sociales: "Si se tiene tipazo, se enseña"

Se trata de una práctica en la que el animal corre con dos bolas de fuego sobre sus cuernos. Tras las críticas por apoyar esta afición, considerada como un tipo de maltrato animal por parte de la población, el hijo de los famosos presentadores ha publicado un vídeo bajo el siguiente nombre: "Me dais la vida antitaurinos enfadados". 

En el vídeo, el joven dice que ha recibido un aluvión de críticas tras compartir, de nuevo, varios vídeos: "Otro año más que me linchan por privado". A continuación, con cierta actitud chulesca, ha hablado también en nombre de sus padres, que mantienen una relación abierta, y sus dos hermanos: "Somos una familia de taurinos y orgullosos" o "Nada de que avergonzarse".

Lea también - Nos colamos en la exclusiva fiesta de Cartier: del baile de Eugenia Martínez de Irujo al look de gala de Nuria Roca

El gusto de la presentadora de Atresmedia y el escritor por los toros ya era conocido. El colaborador de El Hormiguero aseguró en mayo de 2019 en Sálvame: "Disfruto con lo que pasa en la plaza de toros". Incluso fue crítico taurino: "Sentía que era un campo más reducido y tenía ganas de explorar otras áreas, por eso lo dejé", le confesó a Jorge Javier, antitaurino declarado, mientras promocionaba su libro Candela.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud