Famosos

Las fotos de Boris Johnson a pecho descubierto y sin afeitar en sus polémicas vacaciones en Grecia con Carrie Symonds

Dos semanas antes de que se anuncie el nuevo primer ministro británico, Boris Johnson ha sido fotografiado durante sus vacaciones en Grecia con Carrie Symonds. En su segundo viaje en menos de un mes, el conservador se ha mostrado muy relajado en sus días de asueto con su esposa, con quien tuvo a su segundo hijo en común a finales del año pasado.

En las fotos publicadas por los tabloides británicos, el político y su esposa aparecen a bordo de un barco disfrutando de sus días de desconexión mientras en Reino Unido se vive una gran crisis e incertidumbre.

Lea tambiénBoris Johnson se despide del parlamento británico en castellano y al estilo Terminator: "Hasta la vista, baby"

Sin reparos a los posibles objetivos de los paparazzi, Boris se muestra completamente relajado a bordo de la embarcación, con bañador negro y sin afeitar. Symonds, por su parte, luce un bañador rojo y unos shorts que no se quita en ningún momento.

Concretamente estuvieron en la isla de Evia. También han pasado por la localidad costera de Nea Makri, a 45 minutos en coche de Atenas, donde el padre de Johnson tiene una casa por los alrededores. 

Es el segundo viaje que Johnson realiza este mes en plena crisis política acentuada por su dimisión, la batalla entre Liz Truss y Rishi Sunak por sucederle en el Parlamento del Reino Unido y otros asuntos de gran calibre que afectan directamente al bolsillo de los ciudadanos.

Motivos por el que ha sido criticado en los tabloides: "Mientras los británicos se enteran de que el valor real de sus salarios están cayendo al ritmo más rápido de los últimos 20 años, Johnson fue fotografiado en topless en una cala solitaria de la isla de Evia, cerca de Atenas, con un pantalón de baño negro", señaló The Sunday Mirror.

En estos momentos, la inflación del país es superior al 10%, la más alta en cuatro décadas, y la huelga de ferrocarriles con más de 45.000 trabajadores parados por la subida de precios mantiene en vilo al país. 

Lea tambiénTodo sobre Liz Truss, la nueva Margaret Thatcher que busca suceder a Boris Johnson

Hace alrededor de dos semanas, el matrimonio Johnson también estuvo en Eslovenia, disfrutando de las aguas de un famoso balneario donde los precios por habitación rondan entre los 285 y los 640 euros por noche. Además, durante su estancia y por petición del establecimiento, los huéspedes tienen que desconectar sus dispositivos electrónicos. Esto fue un alivio para los dos, ya que de esta forma evitaron que salieran fotos a la luz.

Johnson asistió el pasado 20 de julio a su última sesión parlamentaria en Londres y su despedida no dejó indiferente a nadie. Al más puro estilo Terminator, el todavía líder de los Tory pronunció las míticas palabras del famoso cyborg al que dio vida Arnold Schwarzenegger y lo hizo, además, en español: "Hasta la vista, baby". Anunció su dimisión el 7 de julio tras las fuertes presiones de su propio partido.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

CASO ERE
A Favor
En Contra

CASO ERE

Sánchez y Zapatero cocinaron en secreto el indulto a Griñán en una reunión en Lanzarote

El ex presidente del Gobierno apoya a la familia de José Antonio Griñán en la petición del indulto

Sánchez apunta al indulto de Griñán: «Están pagando justos por pecadores»

Puntuación 5
#1