Famosos

Otra vez las famosas manos de Piqué: se toca el piquetón y saca cuernos mientras morrea a su novia

Lo nunca visto: Gerard Piqué no solo besa a su novia en público efusivamente y le hace todo tipo de mimos y carantoñas sino que el ex de Shakira se toca sus partes con la mano derecha en varias ocasiones y saca cuernos al aire mientras baila al son de Dani Martín este viernes junto a la jovencísima Clara Chía. Si alguien tiene duda de lo que decimos que compruebe el vídeo emitido por Telecinco este domingo.

Socialité ha mostrado las primeras imágenes del futbolista con su nueva novia en público y el mismo espacio asegura que Shakira está muy enfadada con Piqué porque ha roto  el pacto que tenían y que consistía, según la cadena de Paolo Vasile, en no dejarse ver en público en actitud cariñosa con terceras personas al menos durante un año.

Tal y como avanzábamos este sábado, las imágenes se tomaron durante el concierto de Dani Martín y, mientras sonaba de fondo una de las canciones más míticas del artista, el deportista y su jovencísima acompañante  daban rienda suelta a la pasión, por cierto, con los padres de Piqué muy cerca en el mismo evento. 

Es evidente que entre ellos hay una relación y que el futbolista está de lo más enamorado de Clara Chía Martí. Las imágenes mostradas eran no sabemos si románticas pero sí muy llamativas porque el blaugrana utiliza su mano derecha para pasársela por su entrepierna en más de una ocasión y a continuación abraza a su acompañante. 

"Le va a doler mucho a Shakira"

"He visto muchísimo amor, le va a doler mucho a Shakira, porque es un Gerard Piqué que no hemos visto nunca. Nunca le he visto así con la cantante", decía Laura Roige a su presentadora, Nuría María, quien decía estar "muy excitada", ante semejante visión, aunque aclaraba que no se refería a una excitación sexual. 

Tras salir a la luz las imágenes en público del futbolista y su nueva novia, un confidente de la familia de la artista asegura que Shakira está "Muy enfadada por el ver al padre de sus hijos con su novia en público". La artista del Waka Waka y su ex tenían acordado que no podían aparecer en público junto a sus parejas durante su primer año de ruptura. Un pacto que el futbolista ha roto y que ha hecho que Shakira tenga un monumental enfado. Pero además de lo que dice el programa, Shakira está escandalizada de que sus hijos vean a su padre en esa situación: besos en la boca, tocamientos y sacada de cuernos de papá... No quiere ni pensar en que lo vean Sasha y Milan.

Empleada de Kosmos y 23 años

El central y la joven de 23 años que ocupa ahora el corazón del futbolista tras su separación de Shakira se conocieron en Kosmos, la empresa que del culé.

Telecinco ya difundió este sábado un aperitivo con la primera foto del futbolista con la estudiante de Relaciones Públicas juntos durante el concierto del cantante Dani Martín en el Summer Fest de Cerdanya.

Este viernes 19 de agosto, justo cuando adelantábamos que Piqué y Shakira habían acabado la tregua veraniega por sus hijos y que irán a juicio para que un magistrado decida cómo queda la custodia de Milan y Sasha, el blaugrana acudía al concierto del ex vocalista de El canto del loco acompañado de Clara Chía a la vista de todos los asistentes y por supuesto de las cámaras de móviles y curiosos. En las imágenes mostradas el sábado el jugador del FC Barcelona y su novia se dan besos y derrochan complicidad. Este domingo la cosa ha ido a más: tocamientos, besos y cuernos.

Piqué y su nueva acompañante no fueron solos: el futbolista acudió en compañía de su padre y su hermano, lo cual demuestra que Chía se relaciona ya con la familia del futbolista.

Clara Chía fue si no la única una de las principales razones que precipitaron el final de la historia de amor de la colombiana y el padre de sus hijos.  La relación con la joven comenzó hace meses y desde febrero, mucho antes de que saltara la noticia de la ruptura, Piqué se ha estado viendo con ella. Chía trató de ocultarse y eliminó todos sus perfiles de las redes sociales para evitar que su imagen se hiciera pública.

La disputa por la custodia de los dos hijos que tienen en común Shakira y Piqué, tal y como adelantábamos este viernes en primicial mundial, llevará a ambos a un juicio después de no haber llegado a ningún acuerdo por las distintas posturas que defienden los padres de los niños.  La cantante mantiene su deseo de irse con sus pequeños a Miami y Piqué no acepta ese punto, ya que de momento residirá en la Ciudad Condal porque continúa en nómina del club blaugrana, si bien se barajó que tiene una oferta del Inter de Miami. Pero no solo cuestiones profesionales tienen que ver con la postura de Piqué: el jugador de 35 años considera que sus hijos deben mantenerse en el entorno en que han crecido y cerca de su familia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments