Famosos

Las fotos y todos los detalles de la nueva boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez en Georgia

Tras la primera boda en Las Vegas hace un mes, Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado por segunda vez este sábado en una ceremonia repleta de estrellas en la casa del actor en Georgia. El ex de Ana de Armas y la cantante celebraron el evento durante de tres días para amigos y familiares en la finca de 35 hectáreas frente al río que Affleck posee cerca de Savannah.

La novia escogió esta vez un vestido de alta costura de Ralph Lauren hecho en Italia para la ceremonia, que fue oficiada por el coacher Jay Shetty.

La fiesta incluyó una cena de bienvenida el viernes, la juerga del sábado y además y los invitados disfrutarán de un picnic de barbacoa este domingo.

Casey Affleck, hermano del contrayente, se quedó en Los Ángeles durante el fin de semana.

López y su marido fueron vistos el sábado temprano. Affleck iba en vaqueros, con una camisa color canela y con una bolsa al hombro, subiendo la gran escalera exterior de su casa. López, ataviada con un sencillo vestido blanco sin tirantes, estaba sentada esperando en la parte superior. Luego los dos compartiendo un beso.

Algunos invitados llegaron el sábado por la tarde en autobuses blancos de la compañía Old Savannah Tour, mientras que otros llegaron en SUV negros, entregando a los guardias de seguridad sus invitaciones. Las tarjetas blancas llevaban un pájaro, con las alas extendidas.

Los invitados, incluido el director Kevin Smith, quien publicó una foto de sí mismo en Instagram antes de la boda, vistieron de blanco. El lugar exacto de la celebración de la boda ha sido Riceboro, en Georgia.

Para la decoración optaron por flores blancas con largas estelas de hojas verdes que caían en cascada sobre un área de asientos al aire libre, que presentaba con alfombra blanca, donde había un piano blanco.

Las imágenes aéreas muestran a los invitados vestidos con atuendos blancos mientras se reune en una larga pasarela blanca frente a la fabulosa casa del actor.

Las fotos tomadas desde arriba de la propiedad palaciega muestran a López con un vestido de novia blanco y suelto con un velo transparente de varios metros que cubre el suelo. Mientras López y Affleck deambulaban por la pasarela, sus hijos ayudan a reorganizar la inmensa cantidad de tela que lleva la prenda.

Ya recién casados, J-Lo y Ben se abrazaron y besaron varias veces durante toda la ceremonia. Si bien, el actor y la cantante y también actriz salieron juntos por primera vez entre 2002 y 2004, fue el año pasado cuando retomaron su relación y anunciaron su compromiso en abril. Se casaron ya en una boda íntima en A Little White Wedding Chapel en Sin City, el 16 de julio.

El protagonista de El indomable Will Hunting, de 50 años, y la actriz nacida en El Bronx, de 53, celebraron su luna de miel en París.

La seguridad

Los guardias bloquearon la entrada a Hampton Island, el enclave exclusivo donde se encuentra el complejo de Affleck.

Los guardias verificaron las identificaciones de todos los que llegaron y entregaron pulseras de papel blanco, mientras el Sheriff del condado de Liberty permaneció sentado cerca en un automóvil oficial. 

Las autoridades cerraron una zona de exclusión aérea de cinco kilómetros alrededor de la casa donde se llevó a cabo la boda.

Los trabajadores que dieron los toques finales a la finca para el evento instalaron varias pistas de baile, con iluminación especial, prepararon una exhibición de fuegos artificiales y tuvieron que reparar expresamente un camino que estaba impracticable y lleno de baches.

Solo el precio de las reformas se estima por la prensa norteamericana en más de 400.000 dólares.

Affleck es dueño de la propiedad desde 2003. La mansión, estilo plantación de sur americano, fue diseñada por un arquitecto de Atlanta. 

Incluye una casa principal de más de 500 metros cuadrados construidos, a la que llama "la casa grande", y una segunda casa para huéspedes que tiene aún más capacidad que la residencia principal. 

Está junto al río y cuenta con un muelle que admite atraques de yates de cierto capado y además cuenta con instalaciones para practicar equitación. 

Affleck se divorció en 2018 de Jennifer Garner. Lopez ha estado casada tres veces antes: con Marc Anthony, el padre de sus mellizos; con el actor Chris Judd y el productor Ojani Noa. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments