Famosos

El beso de Piqué a Clara Chía tras saberse que irá a juicio con Shakira: recuperamos los vídeos

Gerard Piqué no esconde su amor por Clara Chía, tal y como lo demuestra su presencia y sus arrumacos con su novia en un concierto de Dani Martín. El central y la joven de 23 años que ocupa ahora el corazón del futbolista tras su separación de Shakira se conocieron en Kosmos, la empresa que del culé.

Ahora, Telecinco difunde en uno de sus programas la primera foto del futbolista con la estudiante de Relaciones Públicas juntos durante el concierto del cantante Dani Martín en el Summer Fest de Cerdanya.

Este viernes 19 de agosto, justo cuando adelantábamos que Piqué y Shakira habían acabado la tregua veraniega por sus hijos y que irán a juicio para que un magistrado decida cómo queda la custodia de Milan y Sasha, el blaugrana acudía al concierto del ex vocalista de El canto del loco acompañado de Clara Chía a la vista de todos los asistentes y por supuesto de las cámaras de móviles y curiosos. En las imágenes mostradas en Socialité el jugador del FC Barcelona y su novia se dan besos y derrochan complicidad.

Piqué y su nueva acompañante no fueron solos: el futbolista acudió en compañía de su padre y su hermano, lo cual demuestra que Chía se relaciona ya con la familia del futbolista.

Clara Chía fue si no la única una de las principales razones que precipitaron el final de la historia de amor de la colombiana y el padre de sus hijos.  La relación con la joven comenzó hace meses y desde febrero, mucho antes de que saltara la noticia de la ruptura, Piqué se ha estado viendo con ella. Chía trató de ocultarse y eliminó todos sus perfiles de las redes sociales para evitar que su imagen se hiciera pública.

La disputa por la custodia de los dos hijos que tienen en común Shakira y Piqué, tal y como adelantábamos este viernes en primicial mundial, llevará a ambos a un juicio después de no haber llegado a ningún acuerdo por las distintas posturas que defienden los padres de los niños.  La cantante mantiene su deseo de irse con sus pequeños a Miami y Piqué no acepta ese punto, ya que de momento residirá en la Ciudad Condal porque continúa en nómina del club blaugrana, si bien se barajó que tiene una oferta del Inter de Miami. Pero no solo cuestiones profesionales tienen que ver con la postura de Piqué: el jugador de 35 años considera que sus hijos deben mantenerse en el entorno en que han crecido y cerca de su familia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments