Este viernes, los hijos de Gerard Piqué y Shakira han vuelto a la casa de su madre después de pasar unos días con el jugador del Barça. La estancia de Sasha y Milan con su padre fue parte del acuerdo al que llegaron los respectivos abogados de la cantante y del deportista en el mes de julio y que permitió a la colombiana llevar a los niños de vacaciones a Cabo San Lucas, en México, y a distintos puntos de Estados Unidos, como California y Miami, donde Shakira tiene una magnífica mansión. El hecho de llegar a este acuerdo daba la impresión de una tregua en la relación de Gerard y la de Barranquilla, inmersos en una separación complicada y tensa.
Lea también: Al descubierto la identidad de la nueva novia de Piqué (y no es la camarera de La Traviesa)
Sin embargo, hemos podido saber por gente cercana a ambas familias que el acuerdo no fue fácil y se alcanzó después de superar el rechazo y los inconvenientes que presentaba la famosa cantante. Pero fue solo una tregua. La tregua se acaba y con el mes de setiembre se pondrán sobre la mesa de la negociación las distintas propuestas y contrapropuestas de uno y otro, hasta ahora rechazadas por ambas partes.

El colegio de Sasha y Milan empieza en setiembre y todo indica que los niños iniciarán el curso escolar en Barcelona, lo que aleja los deseos de su madre de llevárselos a vivir a Miami, donde quiere instalarse con ellos y olvidar en lo posible su vida junto a Piqué. Una fuente de toda solvencia nos asegura que las pretensiones de Shakira, que no son económicas, son "absolutamente inasumibles" para Gerard Piqué y las intenciones de buscar como solución una separación amistosa y de mutuo acuerdo parece un imposible a día de hoy. Recordemos que no hay disputas económicas y que ambos luchan por la custodia de los niños.

Dada la situación, estamos en condiciones de asegurar que la historia del defensa del Barcelona y la intérprete del 'Waka Waka' acabará en un juicio, con uno y otro enfrentados ante el juez, entre reproches y acusaciones mutuas.
Mal momento para la colombiana, que tiene otro contencioso judicial de gran envergadura. La Fiscalía la acusa de seis delitos contra la Hacienda Pública y y pide para ella más de ocho años de prisión y una multa de 23,7 millones de euros. Shakira, de momento, no quiere negociar, cree que ganará y se juega ir a prisión pero hasta el último momento antes de ir a juicio podría rectificar, cambiar de opinión, reconocerse culpable, pagar y librarse de pasar una temporada entre rejas.

Relacionados
- Sale a la luz la primera imagen de Piqué con Clara Chía Marti: cuatro meses antes de la ruptura con Shakira
- La novia de Gerard Piqué ya tiene un club de fans (y no les va a hacer ninguna gracia)
- Al descubierto la identidad de la nueva novia de Piqué (y no es la camarera de La Traviesa)
- Acuerdo y tregua entre Shakira y Piqué: la cantante permite que él tenga a los niños la mitad de agosto