Famosos

Lara Álvarez exige a su productora una casa con jardín y piscina en Cádiz para su nuevo proyecto

Tras pasar cuatro meses en Honduras alejada de su familia y de sus dos perros, Lara Álvarez no estaba dispuesta a volver a poner tierra de por medio. Por eso, cuando le ofrecieron presentar Pesadilla en el paraíso, su primera exigencia fue clara: una casa con jardín y piscina, muy similar a la que ella disfruta en Madrid, para poder mudarse con los suyos el tiempo que dure la emisión del reality.

Y es que Lara es una gran aventurera a la que no le importa viajar pero lleva fatal separarse de los suyos. Tras la muerte de su perro Choco el pasado mes de marzo, la asturiana está completamente volcada en Lúa y Noah, dos perritas a las que adora y con las que protagonizó un emotivo reencuentro a su regreso a España a finales de julio. Precisamente ellas le acompañarán a Jimena de la Frontera, Cádiz, la localidad en la que se encuentra la granja donde Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila y otros convivirán durante semanas ordeñando vacas y recogiendo huevos.

La casa que ha pedido Lara, según El Español, tiene características similares a las de la suya propia: un chalé de 300 metros cuadrados con piscina y un gran jardín donde Lúa y Noah puedan correr y jugar tranquilas. Quizás no necesite en Cádiz los cinco dormitorios o los cuatro baños de los que sí disfruta en Madrid. la adquirió en 2018 por 600.000 euros.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

WIKIPEDIA
A Favor
En Contra

El trato de pareja o girlfriend experience (comúnmente conocida en inglés por el acrónimo GFE) es un tipo de servicio que una prostituta ofrece, cuya característica principal es la inclusión de un comportamiento en el que la prostituta actúa como novia o esposa del cliente.

Descripción del Servicio

El trato de pareja supone una mayor interacción personal en comparación con los servicios ofrecidos por una prostituta; cabe destacar que el grado de interacción cambia dependiendo de la persona. La característica principal es que no existe una prioridad principal en tener sexo, sino tener una experiencia más íntima y personal.

Las sesiones suelen durar más que un servicio normal, "sin prisa"; lo que significa que la prostituta utiliza todo el tiempo contratado en lugar de reducir la sesión al tiempo empleado en el coito. Los servicios incluidos en una GFE son besos, caricias, coqueteo y juego sexual.

Una prostituta que ofrece los servicios de una girlfriend experience implica que ofrece beso francés con lengua, "servicio completo" (coito, felación y cunnilingus), felación sin protección. Ofrecer servicios de girlfriend experience es a veces utilizado por las prostitutas para promover su negocio.

Puntuación 6
#1
0330
A Favor
En Contra

que se la pague con el dinero negro que gana de **** y que le blanquea mediaset España, como la otra

Puntuación 1
#2