Famosos

La última bomba de Rocío Carrasco: "Ortega Cano echó a mi madre de Yerbabuena y la dejó en la calle con dos maletas"

La hija de Rocío Jurado ha desvelado nuevos secretos familiares en la última entrega del documental En el nombre de Rocío. Entre ellos, las veces que Ortega Cano expulsó a la cantante de la finca Yerbabuena en la que contrajeron matrimonio: "En varias ocasiones la echan de allí. Eso fue estando yo presente, así que imagínate la de veces que habría ocurrido".

Rocío Carrasco relata: "Mi madre me llamó un día a las tres de la mañana para que fuéramos a recogerla. Cuando llegué me la encontré en las escaleras de la finca con dos maletas sentada en un escalón. 'Me ha dicho que me vaya', me dijo... Él sabe perfectamente que no se portó como se tenía que portar. Fue un perro. Bueno, no, por respeto a los perros, fue muy mala persona y tiene que vivir con eso".

Lea también: Ortega Cano se harta y toma medidas legales contra Rocío Carrasco para proteger su honor

Además, la ex de Antonio David Flores ha desvelado todos los detalles del testamento de Rocío Jurado, al que le atribuye el comienzo de la ruptura familiar: "Mis tíos no están satisfechos con las valoraciones. No están satisfechos con la albacea. Si por ellos hubiese sido, yo no hubiese recibido nada de mi madre. No soportan que me nombre heredera universal. Gloria no lo puede soportar", cuenta. "A José Ortega Cano le corresponde la legítima y el usufructo sobre los derechos y participación de la testadora en la ganadería Yerbabuena. Lega a su hermana Gloria los derechos y participaciones que le corresponden en el chalet Mi abuela Rocío, sito en Chipiona. Lega a su hermano Amador y a sus cuatro hijos matrimoniales, por quintas partes e iguales, las participaciones que corresponden a la testadora en una nave industrial de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Lega a sus hermanos Gloria y Amador por iguales partes los derechos y participaciones de la finca de Los naranjos. Lega a su ahijado Fernando los derechos de una nave industrial sita en el polígono El Nogal. Lega a Juan de la Rosa las participaciones de una sociedad que le dan derecho a un apartamento dúplex en Chipiona", explica.

En cuanto a los tres hijos de Jurado, la cosa queda así: "Le concedió a Gloria Camila y José Fernando la legítima y una cuarta parte del valor de venta de La Moraleja y a mí me nombra heredera universal. Eso quiere decir que todo lo que haya que no aparezca en este documento es para mí. Me hice cargo de todas las hipotecas y las deudas, también de todos los gastos de Houston, unos 400.000 euros". Y añade: "Les molestó saber que en ese testamento no hay lo que ellos piensan que hay. Había un testamento previo, que ellos sí conocían, y en el que mi madre nombraba a Gloria administradora de todos los bienes. Lo hizo cuando yo estaba con el 'ser', para asegurarse de que él no tocaba nada. De alguna manera me desheredaba. Eso es lo que ellos esperaban encontrar".

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Si esta energúmena soltara toda esta serie de barbaridades de "motu propio" y sin guionizar, alguien de su entorno debería ingresarla con urgencia en un psiquiátrico, pero ya sabe todo el mundo que la historia es por otros motivos..... Al final terminara o arruinada o en la cárcel!

Puntuación 15
#1
A Favor
En Contra

A que está esperando Ortega Cano para darle un tremendo susto a ésta impresentable desquiciada?

Puntuación 12
#2
A Favor
En Contra

Lo que cuesta mucho creer, es que su marido haya estudiado Derecho y que no sepa las consecuencias jurídicas que le pueden caer a su mujer con tantas mentiras, humillaciones, faltas al honor, revelación de documentos, etc, etc..... Totalmente obsceno y deleznable!

Puntuación 16
#3
A Favor
En Contra

DIGNO Y MUY SELECTO PRODUCTO DE "LA FÁBRICA DE LA TELE", SIN PRINCIPIOS, NI MORAL, NI ESCRÚPULOS, POR DINERO ESTÁN DISPUESTOS A MORIR NATANDO..... SOLO ESPERO QUE SEA PRONTO.

Puntuación 16
#4
sin pruebas
A Favor
En Contra

Al guionista se le está yendo la mano. No mide las consecuencias de acusar sin pruebas.

Puntuación 11
#5
A Favor
En Contra

Hay que tener poca vergüenza y la sangre de horchata, para hacer creer a la gente, que lleva 20 años en tratamiento psiquiátrico! Jajajajajaja, no se lo cree ni ella..... Ésta no asume ni asumirá que la Justicia no le diera la razón con su ex y después, que haya tenido que compartir (muy poco), la herencia de su madre con el resto de la familia...... Es un almacén de odio y avaricia!!!!

Puntuación 12
#6