Famosos

Paz Padilla y su novio fotógrafo, en Turquía: así son las primeras vacaciones de los enamorados

Tras pasar por Cádiz con su Nonineta y visitar la tumba de marido, Antonio, la presentadora ha decidido tomarse un respiro y poner tierra de por medio. Turquía ha sido el destino elegido para recargar pilas de cara al nuevo 'curso' y no lo visita sola: la acompaña su novio fotógrafo, Fran Medina.

Paz Padilla está viviendo uno de sus veranos más ajetreados. Su mercado ambulante la está llevando a todos los rincones de España junto a su equipo y a su hija Ana, a la que adora. Entre un destino y otro (Valencia, Vigo, Santander...), grabaciones, shootings y las últimas funciones de su otra 'El humor de mi vida', con la que ha cosechado un tremendo éxito.

Lea también: El novio de Paz Padilla dice que tiene estrés y pánico tras hacerse pública su relación

La presentadora está feliz pero agotada y se ha tomado uno días de descanso más que merecido. Según Semana, Paz ha viajado a Turquía junto a su novio fotógrafo y un grupo de amigos, con los que ha sido vista por turistas españoles por Estambul. Afirman que andaban abrazados y agarrados de la mano, y que los gestos de cariño entre ellos eran continuos.

Paz y Fran se conocieron hace algo más de un año, cuando él la fotografió para una conocida revista. Han llevado su relación en la más estricta intimidad aunque en los últimos meses él ha acompañado a su chica a algunos eventos y trabajos, como las últimas Campanadas en Telecinco.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments