Famosos

Raquel Lozano, tajante con Omar Sánchez en su megabronca ibicenca: "No quiero a una persona así"

Se desvelan nuevos detalles sobre la pelea que la ex gran hermana y el ex de Anabel Pantoja mantuvieron en el reservado de un conocido local de la isla. Raquel Lozano se molestó con su amigo-novio porque éste interrumpió su plácido descanso para llamar a Sálvame y explicar el fortuito encuentro con la pantojita chica, algo que la fisioterapeuta no entendió: "Yo lo que no voy a soportar es estar en Usuhaia y que tú estés haciendo Sálvame", le dijo.

En las imágenes emitidas por el programa de Mediaset pueden leerse los labios de Raquel, muy enfadada: "No quiero una persona así, me parece una falta de educación tremenda. Una cosa es que estés 10 minutos y otra dos horas". Y añade: "Los colaboradores cobran fijo comisión, que os conozco muy bien a todos, ¡no te jode!". El surfero trataba de calmarla en vano: "Que me dejes ya, Omar".

Lea también - Anabel y Yulen coinciden con Omar y Raquel en Ibiza y salen por patas: "No huimos pero..."

La propia Raquel ha confirmado el contenido de dicha discusión, afirmando que no puede entender el 'enganche' que tiene Omar con el mundo televisivo, del que ni si quiera desconecta en Ibiza. Además, ha desvelado que entiende sus llamadas con Anabel Pantoja "porque tienen cosas que hablar", pero también reconocido: "Si lo nuestro llega a más, no me haría ninguna gracia que hablase con ella a diario".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments