Famosos

Rosa Benito defiende con uñas y dientes a Amador Mohedano tras su documental: "Los perros ladran"

Hasta hace no mucho nos hubiéramos quedado con la boca abierta al ver semejantes post de Rosa Benito defendiendo a su ex, Amador Mohedano. La cuñadísima de Rocío Jurado ha vuelto a sacar la cara por el padre de sus hijos, que esta semana estrenó un documental sobre su hermana.

Rosa ha compartido una publicación en Instagram en la que se ha quedado a gusto. Y no le han hecho falta muchas palabras...

Lea tambiénRosa Benito ensalza (otra vez) a Amador Mohedano y abre paraguas para no empaparse de feroces críticas

"Me gusta que escriban sobre nosotros. Eso es que seguimos cabalgando y nos necesitan. Los perros ladran, ¡ladran mucho! ¡Y eso es maravilloso. ¡Me gusta!", ha escrito la madre de Chayo Mohedano junto a una foto de los dos, correspondiente a su reencuentro en Déjate Querer, el programa en el que plasmaron su reconciliación y dieron a entender que estaban juntos (para luego recoger cable).

Estas últimas palabras de Rosa han llegado dos días después del estreno de Mi hermana del alma, el documental de Amador que se emite en YouTube. En esta primera entrega participan Gloria Mohedano, su marido José Antonio y también la Asociación Cultural 'RJ' La Más Grande. Chayo, además, pone la banda sonora con la canción Marinera. Todos ellos se han vuelto a enfrentar a las críticas de los defensores de Rociito en redes. 

Lea tambiénRosa Benito le declara la guerra a Rocío Carrasco con un mensaje a La Más Grande: "Qué mala memoria tienen..."

El documental retrata la vida de la artista en Chipiona y recorre el pueblo en el que se crio. Amador muestra su casa convertida en museo y cuenta con las intervenciones de su hermana Gloria y su cuñado José Antonio, que deja un recado a su sobrina, Rocío Carrasco: "El que no sabe pues se cree cosas y yo lo respeto, pero ya llegará otro momento y ya veremos lo que pasa". Su mujer, Gloria Mohedano, recalca: "Todo estará en donde tenga que estar". Hay que recordar que Rociito por fin abrió el museo dedicado a su madre el pasado sábado 2 de julio y ninguno de ellos, como era de esperar, fue invitado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments