Famosos

Revilla despelleja a Juan Carlos I por "los dineros que van y vienen": "Es un evasor fiscal y nos ha engañado a todos"

El presidente cántabro nos tiene acostumbrados a no morderse la lengua. En esta ocasión, Miguel Ángel Revilla no se ha cortado un pelo a la hora de criticar al rey Juan Carlos. Siente una "gran decepción" tras todas las polémicas relacionadas con los asuntos económicos del emérito y su "huida de España".

Lea tambiénDon Juan Carlos, tres veranos en Abu Dabi y la visita de su hija Cristina para hacerle compañía

"Yo no me pude imaginar nunca que tuviera el dinero fuera, dando además lecciones de que debíamos ser todos honestos...", asegura en una entrevista en El Mundo.

El cántabro critica la relación de don Juan Carlos con Corinna Larsen y también su marcha de España: "Cuando descubro toda la peripecia de la señora esta, de los dineros que van y vienen, su huida de España...", añade. 

En este sentido, explica: "Todo esto para mí ha sido decepcionante. Valorando todo lo que ha hecho, que lo valoro, lo que no podíamos imaginar era que el máximo representante de los españoles fuera un evasor fiscal y nos hubiera estado engañando a todos. Para mí ha sido una gran decepción".

Revilla es republicano, pero "tenía" (ya no) una amistad con el emérito. Pese a sus ideales anti monárquicos, respetaba al rey. Después de lo ocurrido, todo es distinto: "A nivel personal, total. No he querido volver a cruzar una palabra con él. Y algún intento ha habido...". 

Lea tambiénLa pesadilla de don Juan Carlos: el programa que se cuece en Norteamérica con "explosivas" declaraciones de Corinna

El rey Juan Carlos continúa en Abu Dabi tras su marcha en agosto de 2020. Allí, ha recibido visitas de sus hijas y también de sus nietos. En mayo de este año, regresó por unos días a Sanxenxo y también pasó por Zarzuela para reunirse con su hijo y el resto de la familia.

En cuanto a las investigaciones sobre su fortuna, la Fiscalía española archivó en marzo las abiertas contra él. La Fiscalía suiza también archivó su investigación. En Reino Unido, por su parte, sigue en pie la demanda de Corinna contra él y podría terminar sentado en el banquillo. La princesa alemana le acusa de "amenazas, acoso, difamación y vigilancia ilegal".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin