Famosos

Irene Montero presume de sus vacaciones con Pablo Iglesias y sus tres hijos: "Somos un buen equipo"

La ministra de Igualdad está disfrutando de sus vacaciones de verano junto a su marido, Pablo Iglesias, y sus tres hijos, los mellizos Manuel y Leo de cuatro años y la pequeña Aitana de tres. "Juntos somos un buen equipo", ha escrito Irene Montero en su perfil de Instagram.

Lea tambiénEl impactante testimonio de la modelo de la campaña de Irene Montero: "No tengo pechos y me entristece si han pegado mi cara a un cuerpo que tiene uno"

En la imagen que publicó este jueves, aparece la familia al completo andando hacia la playa. El ex vicepresidente segundo del Gobierno a la cabeza, seguidamente sus tres hijos y, por último, la política, que se encarga de tomar la foto.

Los ministros de Pedro Sánchez comenzaron sus vacaciones a comienzos de agosto tras el Consejo de Ministros del pasado día 1. Montero las arrancó con la gran polémica que se generó a raíz de la campaña de Igualdad contra la gordofobia y la violencia estética en las playas.

Lea tambiénPablo Iglesias le agradece a Jorge Javier su "perdón público": "Solo ganarás enemigos y eso te da más mérito"

No obstante, no todo fueron malas noticias, ya que pocos días antes se archivó el 'caso niñera', la causa donde se investigaba si trabajadores de Podemos cuidaron de los hijos de ambos. 

El año pasado, la política y su marido, reconvertido en comentarista de radio, estuvieron de vacaciones "fuera de España", tal y como confesó la propia Irene en Buenismo Bien. Se marcharon del país "para asegurar que todo fuese bien porque el año pasado fue todo muy difícil y este año no podía ser igual porque se lo merecían ellos". El destino por el que han optado este año se desconoce.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra



UN EQUIPO DE HIJOS DLGPVTA TODOS

Puntuación 1
#1