Famosos

Rosa López le declara amor eterno a su novio policía con un tatuaje a juego: "Esa belleza"

Rosa López está en uno de sus mejores momentos vitales, tanto a nivel profesional, ya que ha estrenado nueva canción hace unas semanas, como a nivel personal, puesto que las cosas con Iñaki, su novio policía, van viento en popa.

Lea también: Rosa López presume de novio policía con una romántica declaración: "Es mi ángel, me salvó"

"Ambos sentimos que nuestro amor es el definitivo, para toda la vida. Es un amor basado en el respeto, la comprensión, el humor y la alegría", declaraba la cantante cuando se hizo pública su relación.

Ahora, la de Granada ha ido a más y ha protagonizado un gesto de amor eterno hacia su novio, con el que lleva dos años: ambos se han tatuado la palabra "familia" en la muñeca.

"El amor... causante de que piense que cada vez más depende de nuestras acciones todo los daños que hacemos a nuestro corazón, a nuestro entorno, a todo... que al final repercute negativamente poniendo en peligro su supervivencia. Es tal la importancia del medio ambiente... que asegurar su continuidad es asegurar la nuestra. Esa Belleza", escribió Rosa en Instagram junto a un vídeo en el que deja ver el resultado del nuevo grabado en su piel.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments