Famosos

Belén Esteban presume de amor y morreo con su 'Migue': "Para siempre"

Belén Esteban ha pasado unos meses muy delicados después de su caída en pleno directo en Sálvame, que le provocó una fractura de tibia y peroné por la que tuvo que ser operada. No obstante, la de Paracuellos ha contado con los cuidados de su marido, Miguel Marcos, que no se ha separado de ella en ningún momento.

Lea también: Belén Esteban, en modo 'mami orgullosa' por el último gran logro de su hija Andrea: "Inolvidable"

Tres años después de darse el 'sí, quiero' en una ceremonia civil, el matrimonio va viento en popa. Así lo ha demostrado la propia Belén con las últimas fotos que ha compartido en sus redes sociales gritando el amor que siente por su marido.

"Forever (para siempre en español)" y "Sin más, tu y yo", escribió la princesa del pueblo junto a las fotografías. En la primera, se funden en un apasionado beso con el atardecer de fondo y, en la segunda, posan desde un mirador en el lugar secreto donde están pasando las vacaciones.

Cuando la madre de Andrea Janeiro y el conductor de ambulancias se unieron en matrimonio en 2019, Esteban seguía casada ante los ojos de Dios con Fran Álvarez, que en aquel momento se negaba a concederle la nulidad matrimonial, así que la boda con Miguel tuvo que ser por lo civil. No obstante, los planes de boda por la iglesia siguen en pie: "Me iba a casar en junio, pero este año no hemos podido por el Covid", dijo Belén en 2021.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud