Menudo susto se llevó el de Badalona la semana pasada cuando tuvo que ser ingresado en un hospital de Perú por mal de altura. El propio Jorge Javier narraba su complicada experiencia a través de sus redes sociales.
Lea también: Amador Mohedano, acusado de "homófobo" por un comentario sobre Jorge Javier: "A él le gustan así..."
"Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos...", contó en Instagram junto a unas imágenes de lo que le sucedió, en silla de ruedas, con oxígeno, y en una cama del hospital donde fue atendido.

"La gastronomía es excelente pero la disfruto poquitito porque tengo la garganta inflamada y cada bocado que me meto es un cuchillo que se me clava en el alma", lamentó el presentador, de 52 años, que dentro de la mala suerte se ha tomado con cierto sentido del humor lo ocurrido.

Por suerte, la recuperación ha sido rápida y Jorge Javier pudo continuar sus vacaciones. Prueba de ello es la última foto que ha compartido con sus más de 800.000 seguidores. "Cuando estoy bien también lo digo. Sí, lo digo", escribe el filólogo junto a la imagen en la que posa sin camiseta y el rio de fondo.
Relacionados
- Jorge Javier, con "los pelos de punta" en Perú tras "visitar a rastras Machu Picchu": "Valió la pena"
- Jorge Javier ironiza sobre su pesadilla en Perú con dardo a Ayuso y Almeida: "Si la palmo y están en el cargo..."
- Las redes denuncian la "hipocresía" de 'Sálvame' con Olga Moreno: "Pero si la habéis puesto a parir"