Famosos

Amador Mohedano, denunciado por emitir imágenes sin permiso en su documental

Este miércoles tuvo lugar el estreno de Mi hermana del alma, el documental protagonizado por Amador Mohedano en el que responde a todas las acusaciones de su sobrina Rocío Carrasco. Ni 24 horas han pasado y el hermano de Rocío Jurado ya tiene un burofax con su nombre. ¿El motivo? En el primer capítulo se emitieron tres imágenes sin autorización ni derechos.

Afirma Diego Arrabal que hay dos agencias de fotografía que reclaman la autoría de dichas imágenes: dos de Isabel Pantoja en el velatorio de La Más Grande en Chipiona y una de Julio Iglesias llegando al entierro en su coche. Ni Amador ni el director y productor del documental, el youtuber Juan José Menéndez, indicaron la fuente de las imágenes, de cuyo uso no habían solicitado autorización ni tampoco habían adquirido derechos. Ahora, los propietarios de las fotografías apelan a la Ley de la Propiedad Intelectual y han enviado un burofax a los dos para exigir la inmediata retirada de dichas imágenes.

Lea también - Amador Mohedano, acusado de homófobo por un comentario sobre Jorge Javier: "A él le gustan así..."

Además, el documento les advierte que no deben volver a hacerlo en el futuro, pues el documental cuenta con varios capítulos). De lo contrario, se reservan el derecho a emprender las medidas legales que crean oportunas.

El documental retrata la vida de Rocío Jurado en Chipiona y recorre el pueblo en el que se crio. Amador muestra su casa convertida en museo y cuenta con las intervenciones de su hermana Gloria y su cuñado José Antonio, que deja un recado a su sobrina: "El que no sabe pues se cree cosas y yo lo respeto, pero ya llegará otro momento y ya veremos lo que pasa". Su mujer recalca: " Todo estará en donde tenga que estar".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin