Famosos

Pipi Estrada le da a las Campos donde más les duele: "La vida retrata a los hipócritas"

La hija de María Teresa Campos regresa este viernes al Deluxe como presentadora tras renegar del formato hace ya nueve años. Y eso no es todo: lo hace entrevistando a su hija, Alejandra Rubio, en paro desde que se canceló Viva la vida, el programa donde participaba como tertuliana. Las acompañará, cómo no, Carmen Borrego. Una circunstancia familiar que ha dado pie a Pipi Estrada a lanzar un dardito para todas ellas: "La vida es maravillosa, retrata a los hipócritas y los pone en el lugar que les corresponde".

Lea también: Terelu Campos, ¿qué opina sobre las últimas declaraciones de Pipi Estrada en televisión?

El periodista deportivo, condenado a pagar a Terelu Campos 70.000 euros por haber aireado sus encuentros íntimos en la desaparecida Interviú, ha reflexionado: "Ahora vemos a la madre, hija y tía en él mismo espacio. No pasa nada es muy lícito. Eran voces q hablaban de la moral la privacidad el respeto a la intimidad... jajajaja". Y es que Pipi lleva años reclamando lo injusto de la sentencia condenatoria que le ha supuesto graves problemas económicos y le ha obligado a regresar a ser un miembro activo de Mediaset, donde le retienen el sueldo para cumplir con su sentencia.

Pipi lleva meses participando en Sálvame y fue el primer concursante confirmado de Pesadilla en el paraíso, el reality en el que tendrá que convivir con Gloria Camila y Omar Sánchez. "Me he convertido en el empleado del mes de Terelu Campos, vengo a las tres de la tarde y salgo a las nueve de Mediaset por 100 euros", dijo en julio. "El otro día me dijeron que me habían retenido ya casi 25.000 euros en dos meses. Atravieso un momento de tensión financiera y hago ingeniería para afrontar todos mis pagos y llegar a finales de mes". Y añadió: "Todo esto es cruel. Entiendo el derecho al honor y la privacidad, pero lo que yo hice fue poco caballero, poco ético... lo que quieras, pero no un delito. No para mí".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin