Las imágenes del ex marido de la infanta Cristina llorando amargamente en su coche han hecho saltar las alarmas. Urdangarin fue consolado por su novia, Ainhoa Armentia, que se ausentó unos minutos de su trabajo para consolar al yerno real, por lo que un problema sentimental entre ellos queda descartado como motivo del disgusto. Entonces, ¿qué le pasa a Iñaki? "Está al límite y necesita tratamiento", dice Carmen Duerto.
Lea también - La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, juntos en Bidart: tensión en el chiringuito
La experta en Casa Real afirma que Urdangarin sufre mucha presión desde que se dio a conocer su relación extramatrimonial con una abogada vasca y su posterior separación matrimonial. "Ha estado dos años metido en prisión, ha leído casi 170 libros y ha hecho ejercicio. Pero una cosa es estar solo con tus pensamientos trazando cómo va a ser tu nueva vida cuando salgas de allí, y otra es cuando ya sales de la cárcel y te enfrentas al mundo real", ha dicho Duerto en Sálvame.
La periodista afirma que el ex duque de Palma se siente acorralado: "Tiene mucha presión, no solo la que él puede sentir, es doble por la que siente por sus cuatro hijos. Son muchos los elementos añadidos a esa tensión". Y añade: "Llora porque está al límite, hay un acoso y derribo contra él. Necesita tratamiento".