Famosos

Plácido Domingo, investigado como presunto cliente de una red de trata de blancas en Argentina

Un nuevo escándalo vinculado al tenor ha sacudido este jueves a medios de comunicación y redes sociales. Una investigación llevada a cabo por la justicia argentina señala a Plácido Domingo como presunto cliente de una red de trata de blancas. Los audios se han filtrado este jueves y corresponderían al tenor solicitando la contratación de varios servicios sexuales.

La supuesta red se esconde tras la Escuela de Yoga de Buenos Aires, una secta con décadas de historia que destaca por la oferta de servicios sexuales a clientes VIP. En dichos audios, un hombre que los servicios de inteligencia argentinos identifican como Plácido Domingo, habla con una mujer llamada Mendy, a la que le explica cómo concretar un encuentro de carácter sexual. Una fuente oficial de la investigación ha hablado con El Mundo: "Podemos confirmar que se trata de la voz de Plácido Domingo". El tenor no está imputado por el momento pero no lo descartan, pues se están revisando miles de documentos en papel y en soporte digital.

La Escuela de Yoga estaba liderada por Juan Percowicz, un ex notario de 84 años que fue detenido junto a una veintena de personas. En ese momento tenía en su poder más de un millón de dólares y casi un kilo de oro en lingotes. El grupo se financiaba a través de la prostitución de algunas de las personas que captaba y de las cuotas mensuales. Percowicz ya fue imputado por los mismos delitos en 1993, pero, inexplicablemente, se libró de sanción o condena alguna.

Plácido Domingo y el 'Me Too'

El tenor, de 81 años, fue acusado de haber acosado y agredido a más de 20 mujeres a lo largo de su carrera. Aunque lo negó en un primer momento, el Domingo pidió disculpas en un comunicado un año después: "Me he tomado un tiempo durante los últimos meses para reflexionar sobre las acusaciones que varias compañeras han hecho en mi contra. Respeto que estas mujeres finalmente se sintieran lo suficientemente cómodas para hablar y quiero que sepan que realmente lamento el dolor que les causé. Acepto toda la responsabilidad de mis acciones".

Tras el escándalo, logró encauzar nuevamente su carrera y recuperar algunos escenarios, en los que volvió a triunfar. Este miércoles, lo hizo en México.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Menudo "prenda" el Placido!!!.......

Puntuación 1
#1
Usuario validado en elEconomista.es
aviamquepasa
A Favor
En Contra

Mas de la mitad de los españoles han ido de puxtas alguna vez. Van a meter a la carcel a media españa?

Puntuación 2
#2
incierto
A Favor
En Contra

DE SIEMPRE : LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA......

"............ QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA"

¡¡¡ VAYA CAMPAÑA CONTRA ESTE "GRANDE" !!!

A VER SI DESVIAN EL FOCO A LAS "SAUNAS" Y

SU "CLIENTELA" DE ANORMALES ( lo "normal" es lo

estadísticamente frecuente )

Puntuación 2
#3
jcxg
A Favor
En Contra

Argentina impartiendo justicia, para partirse la caja. no me jodxs, jajajajajajajaja

Puntuación 4
#4