Famosos

Rania de Jordania celebra la boda de su hijo con un cariñoso mensaje a su nuera: así es Rajwa al Saif

"¡Encantada de dar la bienvenida a la familia a mi tercera hija, la futura esposa de Hussein, Rajwa! Estamos muy felices por ambos". Así ha recibido Rania de Jordania a su futura nuera en la familia. Este miércoles, era ella también la que anunciaba el compromiso de su primogénito: "¡Nunca pensé que sería posible tener tanta alegría en mi corazón! Enhorabuena a mi hijo mayor, Hussein, y a su futura mujer, Rajwa". Acompañaba el texto con dos bonitas imágenes tomadas el día de la pedida en casa del padre de la novia, que escogió un traje tradicional para la ocasión.

Rajwa Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif será la futura reina jordana, la sustituta de Rania, que deja el listón muy alto para esta arquitecta de 28 años, dos meses mayor que su prometido, el príncipe Hussein. Se formó en la Universidad de Siracusa, en Nueva York, y pertenece a una adinerada familia saudí.

El padre de Rajwa, Khalid, es el dueño de El Seif Engineering Contracting Company, una de las constructoras más grandes de Arabia Saudí, con oficinas en Doha, Dubai, Beirut y Abu Dabi. Cuenta con más de 20.000 empleados y son responsables de obras como la Kingdom Tower en Riad, el proyecto de las Jewels Twin Towers de la marina de Dubai y la Silhouette Tower de Catar.

Segunda boda del año

El príncipe Hussein no es el único que contrae matrimonio en los próximos meses. La corte hachemita anunció el pasado mes de julio el compromiso de Imán, su hermana e hija mayor de los reyes Abdalá y Rania. Su prometido es Jameel Alexander Thermiotis, de ascendencia griega pero nacido en Caracas. Estudió Administración de Empresas en la Florida International University y se dedicaba a las finanzas en Nueva York. "Mis más sinceras felicitaciones a mi querida hermana Imán y a su prometido Jameel por su compromiso. Les deseo una vida de felicidad juntos", escribió entonces el príncipe Hussein.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin