Famosos

Anabel y Omar Sánchez, a la gresca con sus respectivos: tensión y discusiones en Ibiza

Las vacaciones se han complicado para dos de las parejas más populares del verano. Y es que los ex con sus respectivos a menos de 500 metros en Ibiza era una combinación complicada que ha terminado por estallar. Fue este miércoles, minutos después de que los cuatro coincidieran en el mismo local. La 'pantojita chica' decidió marcharse para evitar males mayores pero ni si quiera el detalle fue suficiente para detener la tormenta que se desató a continuación.

Según los testigos del local, Yulen Pereira se puso muy celoso al encontrarse a Omar Sánchez en el local que ellos habían reservado con días de antelación: "Estaba enfadadísimo y decía 'Este tío quiere jodernos las vacaciones'. Anabel trató de calmarlo y él se enfadó todavía más, se puso celoso", han contado en Sálvame. Las cosas empeoraron cuando ella llamó al programa (a Terelu, concretamente) para desmentir que les hubieran echado del local: "Él la vio y dijo '¿Pero qué hace esta hablando ahora?'. Cuando ella le dijo que había llamado al programa él se enfadó todavía más".

Lea también: Omar Sánchez les amarga las vacaciones a Anabel Pantoja y Yulen y pone rumbo a Ibiza con Raquel Lozano

A pesar de todo, Anabel y Yulen continuaron con sus planes y se trasladaron junto a unos amigos a otro conocido local de la isla. Comieron, pasaron la tarde y la noche entre música, bailes y zumos de melocotón. Sin embargo, este jueves, la pareja ha hecho planes por separado.

Pero Anabel y Yulen no son los únicos que están de morros. Al tiempo que ellos discutían, Omar y Raquel, desde el reservado que compartían con Kike Calleja y su recién estrenada esposa, también torcían el gesto. A ella no le hizo ninguna gracia saber que la sobrina de Isabel Pantoja había estado allí y menos que el surfero también llamase a Sálvame para quitarle hierro al asunto. Las imágenes hablan por sí solas: aspavientos, gritos y mucha tensión por parte de ella, que parece inmune a los intentos de Kike Calleja de calmarla.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin