Famosos

Nos colamos en el casoplón de 600.000 euros de Lara Álvarez: piscina, cinco habitaciones y 300 metros cuadrados

Lara Álvarez está viviendo la mejor etapa de su vida. Desde que se convirtiera en una de las caras imprescindibles de Supervivientes, la presentadora ha ido ganando terreno dentro de Mediaset y próximamente conducirá el nuevo reality de la cadena de Fuencarral, Pesadilla en El Paraíso

Lea también: Elena Tablada y Javier Ungría se reencuentran tras el anuncio de su separación matrimonial

La asturiana trabaja mucho para llegar donde está y darse algún que otro capricho a medida. Así lo hizo en 2018, cuando, cansada de vivir de alquiler, adquirió un enorme chalet en la localidad madrileña de Las Rozas.

Gracias a las redes sociales, hemos podido ir descubriendo algunas de las estancias de la casa en la que disfruta de sus días de descanso y se relaja con sus perritas, Noah y Lúa, que tienen un jardín enorme para correr.

La vivienda, de unos 300 metros cuadrados, es de tres plantas y cuenta con piscina, cinco habitaciones dobles, cuatro baños, cocina, salón comedor y bodega. Cuando Lara lo adquirió en 2018, le costó 600.000 euros, según contó entonces QMD. Los colores suaves y el aire rústico marcan la pauta decorativa de la casa. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

WIKIPEDIA
A Favor
En Contra

El trato de pareja o girlfriend experience (comúnmente conocida en inglés por el acrónimo GFE) es un tipo de servicio que una prostituta ofrece, cuya característica principal es la inclusión de un comportamiento en el que la prostituta actúa como novia o esposa del cliente.

Descripción del Servicio

El trato de pareja supone una mayor interacción personal en comparación con los servicios ofrecidos por una prostituta; cabe destacar que el grado de interacción cambia dependiendo de la persona. La característica principal es que no existe una prioridad principal en tener sexo, sino tener una experiencia más íntima y personal.

Las sesiones suelen durar más que un servicio normal, "sin prisa"; lo que significa que la prostituta utiliza todo el tiempo contratado en lugar de reducir la sesión al tiempo empleado en el coito. Los servicios incluidos en una GFE son besos, caricias, coqueteo y juego sexual.

Una prostituta que ofrece los servicios de una girlfriend experience implica que ofrece beso francés con lengua, "servicio completo" (coito, felación y cunnilingus), felación sin protección. Ofrecer servicios de girlfriend experience es a veces utilizado por las prostitutas para promover su negocio.

Una bailarina erótica (desnudista o estríper) también puede ofrecer una GFE limitada a un cliente a través de conversación y caricias en un baile de mesa. Con menor frecuencia, el trato de pareja incluye actos sexuales en zonas reservadas en el establecimiento. Estos actos son conocidos como "extras". El tiempo en estos espacios se alquila de la misma forma que se alquilan los servicios de la prostituta. Fuera del club, una bailarina erótica sería considerada prostituta si se le paga por su tiempo o por sus servicios.

Puntuación 3
#1
INCN
A Favor
En Contra

Cuéntanos como has ganado tanto dinero siendo tan jovencita y sin éxitos profesionales o empresarios (perdón, empresariales) reconocidos.

Puntuación 3
#2