Famosos

Chenoa, a los brazos de su flamante marido en su primer agosto casada: "Listos ya"

Este verano de 2022 es uno de los más especiales en la vida de Chenoa: el primero de casada con el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Locamente enamorada, ha compartido en redes una romántica imagen junto a su marido, a quien le dio el 'sí, quiero' el pasado viernes 17 de junio en una boda celebrada en Mallorca que mantuvo en vilo al país.

Lea también Chenoa posa en bikini después de su gran boda: todo sobre su ideal luna de miel

"En tus brazos... ¡Listos ya!", ha escrito la cantante este jueves en su perfil de Instagram, junto a una imagen en la que aparece abrazada al doctor. Él posa de espaldas a la cámara, mientras que ella luce a cámara una feliz sonrisa de enamorada. Ha completado la publicación con el hashtag #TroppoHusband, su favorito para los post relacionados con Miguel. 

Tras más de dos años posponiendo su boda a causa del Covid-19, por fin los dos se casaron a mediados de junio. Lo hicieron en una finca mallorquina, rodeados de amigos, como los triunfitos de la primera edición Natalia, Geno Machado, Gisela y Alejandro Parreño.

Lea también Chenoa destapa un momento "íntimo y especial" de su boda: "Gracias por la energía de presentes y ausentes"

De otras ediciones de OT, acudió Soraya Arnelas. Àngel Llàcer y Carlos Latre, compañeros de ella en Tu cara me suena, no se perdieron el bodorrio. La cantante confió en las manos del diseñador Hannibal Laguna para el día más especial de su vida hasta la fecha.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin