Famosos

Jorge Javier, con "los pelos de punta" en Perú tras "visitar a rastras Machu Picchu": "Valió la pena"

Jorge Javier Vázquez sigue dando detalles en Instagram de su accidentado viaje de vacaciones en Perú, donde ingresó en el hospital tras sufrir un mal de altura y un edema pulmonar. El presentador ha compartido su visita a Machu Picchu, uno de los lugares que más ilusión tenía por visitar.

Lea tambiénJorge Javier ironiza sobre su pesadilla en Perú con dardo a Ayuso y Almeida: "Si la palmo y están en el cargo..."

"Valió la pena. Pelos de punta", escribió este miércoles en Instagram junto a una foto en este histórico lugar. El martes, cuando desveló su hospitalización, también dio detalles de su excursión: "Pude visitar a rastras Macchu Picchu, chutándome oxigeno cada diez minutos. Pasito a pasito, suave suavecito", explicó.

En las últimas horas, Jorge también ha compartido otras publicaciones que han dado de que hablar. Un dardo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, en forma de meme, al que se sumó otro chascarrillo para la política horas después: "Solo podíamos quedar uno", bromeó en Twitter junto a una chocante imagen.

En stories de Instagram, además, compartió el mensaje que le dejó la madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano, para desearle una pronta recuperación. Maite le confesó que ella también ha tenido problemas de salud durante su viaje a Marruecos: "Yo también casi la palmo y, por no abrir la cartera, no fui a un médico", le contó Galdeano: "Hoy ya estoy mejor", le aclaró para que el presentador no se preocupara más de la cuenta.

Lea tambiénJorge Javier, dos días hospitalizado en Perú con edema pulmonar: "Me tuvieron que ingresar"

Jorge, por su parte, no lleva una buena racha. Tras contraer el Covid a finales de junio y estar de baja por la laringitis que sufrió después de la enfermedad, el de Badalona ha sufrido este nuevo percance durante sus días de asueto y descubrimiento.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments