Dos incendios forestales en Pantelleria, una de las islas más turísticas de Italia, han obligado a residentes y turistas a huir precipitadamente de la zona, ente ellos rostros conocidos como Giorgio Armani.
Lea también: El último informe forense de Anne Heche desvela los motivos reales de su muerte
El diseñador de moda estaba disfrutando de una cena junto a un grupo de amigos en su casa, cuando la policía se apersonó en el domicilio para darles la orden de evacuar, según desvela el diario italiano Il corriere della sera.
El citado medio asegura que el estilista no se tomó muy bien la noticia de tener que dejar su casa por el poco tiempo que tuvo para recoger sus cosas, concretamente dos minutos. "Cuarenta años de mi vida, esto no es justo para mí y Pantelleria. Tener que escapar así, de noche. ¡Quién jamás se podrá sentir seguro!", le dijo Armani a un periodista de Il corriere.

Desde el domicilio del empresario hasta llegar al puerto de la isla, donde Armani y su acompañantes iban a encontrar un barco para refugiarse, había una distancia de 10 kilómetros, sin embargo, por la rapidez con la que se propagaban las llamas tuvieron que dar un gran rodeo y, finalmente, el viaje fue de 40 kilómetros. Afortunadamente todo quedó en un susto para el diseñador y, según los bomberos, el incendio está bajo control después de varias horas.
Relacionados
- Ortega Cano se lleva otro disgusto en plena crisis con Aldón: la apertura de su museo, en el aire por este motivo
- Tras romperle el móvil a un niño autista, la imagen de Cristiano se desploma: ¿qué marcas patrocinan a alguien así?
- El príncipe Carlos, contra Netflix: "No estoy ni siquiera cerca de cómo me retratan en The Crown"