Famosos

Malú y Albert Rivera, de Lanzarote a Algeciras: sus planes secretos tras los intensos rumores de crisis

En Informalia ya desvelamos a finales de julio algunos de los planes de Albert Rivera y Malú en este verano, especialmente marcado por los rumores de crisis entre los dos. Entonces contamos que habían estado unos días en Lanzarote con la pequeña Lucía, y sin apenas salir del hotel, quizá para evitar miradas (y fotos) indiscretas.

Lea tambiénMalú está que trina tras la cancelación de su concierto en Castellón: "Me da muchísima rabia"

Entonces viajaron hasta allí aprovechando el rodaje de un videoclip de la cantante en la isla canaria. Semanas después, ha trascendido que han pasado unos días en tierras gaditanas aprovechando que la cantante tenía un concierto en el Concert Music Festival (en Sancti Petri, Chiclana) este miércoles 17 de agosto.

Hace unos días, los dos estuvieron en Algeciras, la querida tierra de la familia de la artista. Entre sus planes, tal y como adelantó el Diario Área, su paso por el Restaurante 'La Esquina', que se encuentra en la Playa del Rinconcillo. Los dos posaron (por separado) con el dueño y los empleados del local, esbozando unas sonrisas de oreja a oreja.

Lea tambiénAlbert Rivera y Malú pasan unos días en un cinco estrellas de Lanzarote y "salen poco del hotel"

Ambos siguen disfrutando juntos de las alegrías que les da su hija en común, Lucía que ya tiene dos añitos. El ex líder de Ciudadanos tiene otra mayor de 10 años, Daniela, fruto de una relación anterior con Mariona Saperas. En los últimos tiempos se ha dicho de todo, incluso que Albert podría haberse entrometido en el trabajo de ella y que eso les habría separado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin