Famosos

José Tomás y su ex mujer, juntos dos años después de su separación

Se separaron hace dos años, tras 20 de relación, pero el diestro José Tomás y su ex, Isabel Montes, parece que se han dado una nueva oportunidad. De hecho, este mismo miércoles se les pudo ver juntos en Marbella, concretamente en Starlite, el centro de reunión de los famosos en la Costa del Sol.

Lea tambiénJosé Tomás se marca un 'Enrique Ponce': deja a su mujer y ya le han visto con otra por Estepona

Según pudo presenciar Informalia, el torero y su ex mujer estuvieron disfrutando de la noche, bailando y gozando en el concierto de Leiva, como cualquier pareja, lo que hace pensar que han retomado la relación a la que decidieron poner fin en el verano de 2020, tras dos décadas juntos y un hijo en común, que ya tiene 13 años, y que también estaba con ellos.

Por aquel entonces, su entorno desmintió que fuera por terceras personas, pero a él le vieron con una mujer rubia en diferentes ocasiones, aunque nunca se llegó a confirmar si eran novios. Por parte de Isabel tampoco se ha sabido que hubiera rehecho su vida. Su reaparición juntos en la noche de este miércoles podría indicar su reconciliación.

Cabe indicar que, según personas de su entorno, por el bien del niño siguieron manteniendo el contacto con un buen trato entre ellos. De hecho, son vecinos en Estepona, donde viven. Tras la separación ella se quedó en la casa conyugal y él se mudó a otra casa de su propiedad muy cercana, lo que facilitó mucho las cosas.

Su presencia en Starlite ha sido la estampa de una familia unida, como se les veía antes de su ruptura. Su historia de amor fue de película y por eso ahora no es tan raro que hayan decidido volver a empezar. Ella trabajaba de dependienta en una tienda en Estepona cuando conoció a José Tomás. Por aquel entonces Isabel estaba casada, pero José se había quedado prendado de ella e insistió. Tras su separación, ella dejó su trabajo e inició con el torero una historia de amor que duró 20 años y que tras verles juntos en Starlite ha podido volver a empezar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin