Famosos

Amador Mohedano, acusado de "homófobo" por un comentario sobre Jorge Javier: "A él le gustan así..."

El ex marido de Rosa Benito está ofreciendo su respuesta a Rocío Carrasco a través de su propia docuserie en el canal de YouTube 'El Juanjus'. En su última entrega, que se ve en dicha plataforma, los espectadores se percataron de un comentario que hizo Amador Mohedano sobre Jorge Javier Vázquez que no ha gustado nada.

Lea también: Jorge Javier, dos días hospitalizado en Perú con edema pulmonar: "Me tuvieron que ingresar"

Todo ocurre mientras el hermano de Rocío Jurado le enseña al creador de contenido que le acompaña diferentes objetos de valor sentimental que tiene guardados en una vitrina. En un momento dado, repara en una especie de piedra con forma fálica, objeto que aprovecha para bromear sobre el de Badalona.

"Esto le gustaría a Jorge Javier Vázquez", le dice al youtuber, que se limita a soltar una carcajada. "A él le gusta", insiste nuevamente el padre de Chayo Mohedano,  "¿A él le gusta?", pregunta Juanjus.

"Le gustan estas cosas, sí", asegura el hermano de La más grande. "Sí, son mucho de consoladores, si", sentencia su acompañante. Un comentario "homófobo" que rápidamente señalaban los internautas en Twitter. "Amador Mohedano quedando retratado con su homofobia", escriben.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Homofobo con un tipejo, que esta continuamente hablando y presumiendo de su sexualidad, de los ligues que ha tenido, de cómo a veces se ha insinuado en plató a algún chaval, etc, etc?.... Venga ya!

Puntuación 3
#1