Famosos

Ortega Cano se lleva otro disgusto en plena crisis con Aldón: la apertura de su museo, en el aire por este motivo

Felicidad precisamente no es lo que siente José Ortega Cano en estos momentos. Al auténtico calvario que está viviendo este negro verano por su crisis matrimonial con Ana María Aldón, se suma ahora otra mala noticia relacionada con el museo que se está construyendo en su honor en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Lea también El espectáculo de 'Sálvame' con la vecina de Ortega Cano se va de las manos: lanzamiento de un vaso de agua y corte de mangas

No se abrirá este mes de agosto como estaba previsto, sino algo más adelante. Un mal menor comparado con la crisis sentimental, pero que llega en un momento de su vida personal tormentoso. 

La noticia ha sido adelantada este jueves por Beatriz Cortázar, que también ha dado los motivos por los que no todo va según lo previsto: "En agosto no se puede abrir por las obras. Será en septiembre. No es por motivos familiares sino porque las reformas que se están haciendo en El Caserón [el edificio que acogerá el museo] no han llegado a término. No es por razones".

Lea tambiénEl inexplicable cambio de Ortega Cano: del "Vete a mamarla" al "Que hablen de mí, aunque sea mal"

La periodista, para evitar especulaciones, ha explicado en El programa de Ana Rosa que este cambio de planes no está motivado por razones personales ni matrimoniales. Además, ha desvelado cómo se encuentra el diestro ante este acontecimiento: "Le ha generado mucha ilusión, no va a recibir nada. Lo ha donado todo. Va a haber otra sala para otros toreros de la zona, pero la parte grande va a ser para Ortega Cano".

Por otro lado, en el plató de las mañanas ya han dejado en el aire un interrogante. ¿Asistirá o no asistirá Ana María a la inauguración del museo de su todavía marido? Sea cual sea su destino, es previsible que "en septiembre tengan las ideas más claras".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin