Famosos

Nacho Palau reaparece con un significativo vídeo tras su ingreso por un "cuadro alérgico"

Ha pasado unos días delicados en el hospital pero Nacho Palau ya está recuperándose en casa. Tras volver a España de Supervivientes, el ex de Miguel Bosé regresó con la cara hinchada por un cuadro alérgico por el que estuvo una semana ingresado.

Lea también: Nacho Palau, arropado por su novio chileno tras sus días más delicados en el hospital

Para tranquilizar a todo aquel que se ha preocupado por su salud, el escultor ha publicado un vídeo en sus historias de Instagram, donde le siguen casi 45.000 personas, en el que se le ve más recuperado.

Desde lo que parece el jardín de su casa, Nacho respira profundo y aliviado. En su domicilio cuenta con los cuidados de su madre, Lola y de su chico, Christian, que no se ha separado de él en todos estos días.

Aunque, de momento, no ha querido hacer declaraciones al respecto, la imagen de Palau está cargada de significado: lo que necesita es tranquilidad para recuperarse del todo.

Lo que todavía no ha trascendido es si su anterior pareja, Miguel Bosé, se ha interesado por él. Lo que sí se sabe es que hablaron, tras mucho tiempo sin tener comunicación, cuando Nacho regresó de Supervivientes. Lo hicieron por los niños, pero, al parecer, la conversación fue tan cordial que el cantante de Amante bandido hasta le felicitó por su concurso, así que no sería extraño que al conocer su ingreso se haya interesado por él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin