Famosos

El último informe forense de Anne Heche desvela los motivos reales de su muerte

El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles declaró este miércoles, 17 de agosto, la muerte de Anne Heche como "accidente" debido a las lesiones que sufrió el pasado 5 de agosto, cuando la actriz estrelló su coche contra una casa y estalló en llamas.

Lea también: Ellen Degeneres llora la muerte de su ex, Anne Heche: "Es un día muy triste"

En el informe de lo médicos forenses, difundido por EFE, una fractura del esternón después de un fuerte traumatismo, así como diversos impactos en la cabeza, quemaduras y la inhalación de una gran cantidad de humo figuran entre las causas del fallecimiento.

La ex de Ellen Degeneres fue declarada en estado de muerte cerebral la noche del 11 de agosto por lo que su familia no esperaba "que sobreviva". Finalmente, dos días después, se le retiró el soporte que la mantenía con vida.

De acuerdo con la policía, el vehículo de Heche iba a tanta velocidad que se salió de la vía y ardió en llamas al chocar contra una casa en la zona de Mar Vista, la vivienda quedó completamente destrozada. Se confirmó, también, que los análisis de sangre de la intérprete revelaron la presencia de drogas.

Anne Heche dio el salto a la fama en 1980 cuando ganó un premio Emmy por Another World. Más adelante, protagonizó películas tan conocidas como Psycho o Six Days, Seven Nights.

Sobre las tablas, llegó a estar nominada a un premio Tony por la obra de Broadway, Twentieth Century, y también participó en Dancing With The Stars, uno de los programas más populares de la televisión estadounidense.

Como proyectos profesionales a futuro, Heche dejó pendiente el estreno de Girl in Room 13, una película en la que interpretaba a la madre de una hija secuestrada por una red de trata de mujeres.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin