Famosos

La novia de Gerard Piqué ya tiene un club de fans (y no les va a hacer ninguna gracia)

Solo han pasado tres días desde que los tabloides británicos desvelaran la identidad de la nueva amiga de Gerard Piqué, pero en redes sociales quien no corre, vuela. Por eso, la joven estudiante de Barcelona ya tiene su propia cuenta de fans en Instagram: se dio de alta el lunes, tiene 277 seguidores y seis publicaciones que no le harán ninguna gracia ni a la protagonista ni al defensa blaugrana.

Lea también: Al descubierto la identidad de la nueva novia de Piqué (y no es la camarera de La Traviesa)

Y es que mientras ella ha eliminado su perfil para pasar desapercibida (o eso aseguran algunos medios), hay quien intenta recopilar las pocas imágenes que quedan de ella en la red. De momento, como decíamos, hay seis: un retrato que hizo un dibujante en televisión, la fotografía que distribuyeron los medios británicos, un primer plano de su rostro y tres en bikini donde luce cuerpazo.

Aunque la página indica claramente que no se trata de una cuenta personal sino de un club de fans, lo que no sabemos es si las imágenes corresponden realmente a la verdadera novia de Piqué o solo es una joven tratando de rascar algo de fama. De ser la primera opción, al ex de Shakira no le hará ninguna gracia, pues él ha hecho todo lo posible en los últimos meses para salvaguardar la identidad de la chica. En primer lugar, para protegerla de la presión mediática, y en segundo, para evitar tensar todavía más la relación con la madre de sus hijos, con la que aún está pendiente de firmar un acuerdo de custodia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

OTRA PRO STITUTA PARA EL PVTERO RACISTA SUPREMACISTA CATALANISTA

ESPERO QUE LE QUITEN LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

Puntuación 0
#1